Logo Computerhoy.com

Primer clon del Samsung Galaxy S4

Lara Zazo

Samsung Galaxy S4
Saldrá a la venta con un precio de 250 dólaresEl aspecto y especificaciones técnicas serán prácticamente iguales al del originalMayo ha sido el mes elegido para ponerlo a la venta

No ha pasado ni una semana desde su presentación oficial en en Radio Music Hall de Nueva York y ya le han salido copias. El que promete ser uno de los smartphones del año, Samsung Galaxy S IV ya tiene su copia y, como no podía ser de otra forma, viene directamente de de China.

El fabricante de teléfonos GooPhone ha sido el primero en lanzar al mercado el primer clon del nuevo teléfono de los surcoreanos. No es la primera vez que la empresa realiza este tipo de copias de algunos dispositivos conocidos. De hecho GooPhone es muy conocida por fabricar copias de la mayoría de los dispositivos de Apple. El último una réplica casi exacta del iPhone 5 con un diseño asombrosamente parecido y una interfaz prácticamente igual a la iOS, eso sí a un precio muy, muy inferior al del original, sólo 149 dólares.

Ahora y visto el éxito que se espera del nuevo smartphone de Samsung, el fabricante chino no pierde la oportunidad y anuncia que el clon de S4 estará listo para el mes de mayo, apenas unas semanas después de que el original salga a la venta.

Ya han anunciado que el diseño y las especificaciones técnicas serán prácticamente iguales a las del original pero, al igual que ha ocurrido con otras copias, su precio de venta, se reducirá considerablemente, unos 250 dólares.

La pregunta es ¿te arriesgas a comprar una copia con los posibles problemas que conlleva o apuestas por el original?

Mientras esperamos la confirmación oficial del Samsung Galaxy S4 Mini es probable que aparezcan nuevos clones del S4 de Samsung.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: clon