Skip to main content

Primer smartphone de VAIO, características y precio

12/03/2015 - 09:05

Por fin se ha presentado uno de los smartphones más esperados de los últimos meses. Aunque el primer móvil de VAIO cuente con unas características de gama media, podría ser el primero de una serie de productos elaborados por una marca al margen de Sony. 

De lejos podría recordar al Nexus 4, ya que posee unas líneas similares. Cuenta con una estructura rectangular que se combina con unos bordes especialmente redondeados. 

Una de las características que más destacan del VAIO Phone es que funciona con Android Lollipop con una capa de personalización mínima. En su interior monta un procesador que funciona a 1,2 gigahercios. Varios medios han apuntado que se podría tratar de un Qualcomm Snapdragon 400. A éste le acompañan 2 gigabytes de RAM.

¿Podría VAIO convertirse en la competencia de Sony?

El primer móvil de VAIO cuenta con una pantalla IPS de 5 pulgadas con una resolución de 1.280 x 720 píxeles. Su cámara principal es de 13 megapíxeles y su frontal es de 5 megapíxeles. Como podéis comprobar, la compañía ha decidido unirse a la moda de los smartphones especializados en hacer selfies.

El teléfono tiene un grososr de 7,95 mm y pesa 130 gramos, lo que implica que es bastante ligero. Su memoria interna es de 16 gigabytes pero podrá ampliarla mediante una microSD. El equipo es 4G y posee conectividad Bluetooth 4.0. 

El VAIO Phone saldrá a la venta el 20 de marzo en Japón por 399 euros, pero podría llegar a Europa por un precio menor debido a la fuerte competencia que hay en los últimos tiempos en el mercado de la telefonía móvil. Además, hay que tener en cuenta que los precios del país nipón siempre difieren de los europeos. 

Por el momento, sólo nos queda esperar y cruzar los dedos porque no tarde mucho en llegar a Europa.

Tags:

#VAIO

Ver ahora: