Logo Computerhoy.com

Primer vistazo al U16 Max, el nuevo buque insignia de Oukitel

Computer Hoy

oukitel u16 max
Oukitel ha querido que echemos un vistazo detallado al U16 Max, y ha puesto a nuestra disposición un vídeo que nos permite ver de cerca sus características. 

La semana pasada, durante el Mobile World Congress 2017 de Barcelona, Oukitel anunció las especificaciones completas del U16 Max, el nuevo buque insignia de la marca china. Ahora, el fabricante ha querido que podamos echar un vistazo detallado a su nuevo terminal, y ha puesto a nuestra disposición un vídeo que nos permite ver de cerca sus características y rendimiento. 

Lo primero que llama la atención del Oukitel U16 Max es su gran pantalla de 6 pulgadas, que es hasta el momento la de mayor tamaño integrada en un smartphone de la marca. Está equipada con tecnología LTPS, tiene una resolución de 720 p y curvatura 2.5D.

Podemos apreciar que el diseño destaca por su elegancia y buena apariencia gracias a los acabados metalizados. La carcasa trasera está fabricada con una aleación de aluminio y luce muy bien, y el marco también está hecho con metal. 

Además, para tener una pantalla tan grande parece que se maneja bastante bien, especialmente gracias al modo de una sola mano incluido en el sistema operativo, que facilita el acceso a las funciones diarias más habituales, como la captura de pantalla, el patrón de desbloqueo o las aplicaciones más recientes, entre otras opciones.

En el vídeo también podemos ver otras opciones de Android 7.0 Nougat con las funciones útiles de la capa de personalización de Oukitel, como el escritorio dual, uno con el cajón de apps y otro con todas las aplicaciones en la pantalla principal.

Oukitel U16 Max: especificaciones completas y precio

El desbloqueo del terminal se puede llevar a cabo a través de distintas opciones: mediante el lector de huellas, con contraseña, con patrón de desbloqueo, etc. Además, destaca la rapidez del sensor de huellas dactilares y sus funciones adicionales, que permiten utilizarlo para hacer fotos, responder a llamadas de teléfono o parar y continuar la reproducción de música o vídeo, entre otras cosas. 

El precio del Oukitel U16 Max no ha sido desvelado todavía, aunque de acuerdo con las filtraciones de los medios chinos estaría por debajo de los 150 dólares, un coste más que atractivo teniendo en cuenta las prestaciones del terminal. 

Oukitel C5, uno de los móviles más económicos con Android 7

El lanzamiento del U16 Max tendrá lugar el próximo 28 de marzo durante el séptimo aniversario de Aliexpress, y el mismo día se darán a conocer todos los detalles del smartphone en la web del fabricante, así que permaneced muy atentos.

Computerhoy.com para Oukitel

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.