Logo Computerhoy.com

Primera foto y datos del nuevo Nokia Lumia 930

Primera imagen del Nokia Lumia 930, con Windows Phone 8.1
El nuevo Nokia Lumia 930 se presentará en un evento especial el próximo 19 de abrilHa sido diseñado para apoyar la actualización Windows Phone 8.1Se confirma el borde metálico, las carcasas de colores, y la cámara PureView de 20 MP

Al igual que ha ocurrido con la actualización Windows 8.1 en PC, Microsoft incluirá muchas novedades en su actualización Windows Phone 8.1, desde el soporte Dual SIM, hasta pantallas con más resolución.

Y ya está preparando una hornada de nuevos smartphones para lucir dichas mejoras.

Uno de los nuevos móviles con Windows Phone 8.1 que veremos en los próximos meses será el Nokia Lumia 930, la versión internacional de Lumia Icon que comercializa la operadora Verizon en Estados Unidos.

Vía GSM Arena descubrimos la primera imagen del nuevo Nokia Lumia 930, que como ya va siendo tradición, la desvela en primicia el topo más famoso de la industria, @evleaks.

Nokia Lumia 630, el primer smartphone con Windows Phone 8.1

Lo más destacable del Nokia Lumia 930 será el borde metálico que rodea al smartphone. Puedes verlo en la foto de apertura de la noticia, si te fijas bien. También puede verse la cámara PuraView con 20 MP de resolución.

Y como no, la tradicional gama de colores chillones marca de la casa en Nokia, para la carcasa: verde, naranja, blanco y negro.

El mayor número de tarjetas (iconos) que se aprecian en la pantalla certifican que llevará Windows Phone 8.1de fábrica, pues es una de las características principales de la actualización.

No hay datos oficiales de sus características técnicas. No obstante, GSM Arena ha recopilado todas las que se han filtrado en los diferentes rumores.

Según parece, el Nokia Lumia 930 podría estar equipado con una pantalla de 4.5 pulgadas, 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento, cámaras de 20 y 1,2 MP, Bluetooth 4.0 y conexión 4G.

Se especuló con que podría presentarse hoy mismo en la conferencia BUILD 2014 de Microsoft, pero al parecer Nokia prepara un evento especial para el 19 de abril.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.