Primera imagen del HTC One Max, con pantalla de 5,9 pulgadas

Primera imagen HTC One Max

La familia HTC One sigue creciendo (y decreciendo) a un ritmo imparable. Tras conocer la Google Edition del modelo básico, el pasado 18 de julio asistimos a la presentación oficial del HTC One Mini, una versión reducida del HTC One original con una pantalla de 4,3 pulgadas, procesador de doble núcleo SnapDragon 400, y 1 GB de RAM. Saldrá a la venta en septiembre. Hace poco más de un mes, tuviemos la primera noticia del nuevo HTC One Max, un phablet con pantalla de 5,9 pulgadas. Ahora, vía Android Central, pero con una web china llamada ePrice como fuente original, nos llega la primera imagen de este nuevo modelo de la gama HTC One, que tantos éxitos está reportando a la compañía taiwanesa.

Según los datos que se ofrecen la propia web china ePrice, el HTC One Max estaría equipado con un procesador SnapDragon 800 de cuatro núcleos a 2,3 GHz, 2 GB de memoria RAM, y 16 GB de memoria interna. Además incorporaría una ranura microSD, y batería de 3300 mAh. La cámara trasera sería la clásica Ultrapíxel utilizada en los diferentes modelos de HTC One, junto a una cámara frontal con 2,1 Megapíxeles. La carcasa parece ser extraíble, y la versión asiática será dual-SIM. El traductor de Google se atasca un poco con el chino y aunque traduce términos como Android 5.0, lápiz táctil o lector de huellas, no tenemos claro si se trata de elementos confirmados o suposiciones para futuros modelos. Lo que sí podemos mostrarte son los datos confirmados en este informe, comparándolos con el modelo HTC One estándar:

CaracterísticasHTC OneHTC One Max
Pantalla4,7 pulgadas5,9 pulgadas
ProcesadorSnapDragon 600 cuatro núcleos a 1,7 GHzSnapDragon 800 cuatro núcleos a 2,3 GHz
Memoria RAM2 GB2 GB
Memoria Interna32 GB16 GB
CámarasCámara trasera Ultrapixel. Cámara frontal 2 MPCámara trasera Ultrapixel. Cámara frontal 2 MP
Batería2300 mAh3300 mAh

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Al igual que ocurre con el HTC One Mini, el diseño del smartphone HTC One Max es idéntico al del HTC One estándar, mostrando la misma apariencia y colocación del altavoz y las cámaras. Incluso el color es el mismo. Estéticamente, lo único que cambia es el tamaño de la pantalla. No se han dado a conocer fechas ni países en donde el HTC One Max verá la luz, pero se da por hecho que llegará a occidente, dado lo que aquí gustan los phablets.