Logo Computerhoy.com

Primera imagen del Motorola DROID Ultra, ¡en rojo!

Julián Rodríguez

Primera imagen del Motorola DROID Ultra, ¡en rojo!
La línea DROID representa uno de los esfuerzos de Motorola por recuperar su posición en el mercado.Luego de filtraciones previas de que el DROID Ultra y el DROID Mini vendrán en blanco y negro, se revela un modelo rojo para el Ultra.Se espera que el lanzamiento se haga el 23 de Julio.

Motorola está decidida a figurar de nuevo en los medios como una de las casas productoras de móviles con más renombre. Ahora que se encuentra bajo la protección de Google, la compañía se encuentra en una posición en la que puede liberar nuevos modelos con mejores características de una manera más cómoda y segura. Primero hubo información acerca del Moto X, incluyendo imágenes de Eric Schmidt utilizándolo. Y ahora, para completar una serie de filtraciones alrededor de la línea DROID, tenemos la primera imagen del DROID Ultra en un color poco usual: rojo.

Motorola DROID Ultra
Motorola DROID Ultra

Gracias a la cuenta de Twitter de @evleaks -donde siempre se puede recurrir para encontrar información e imágenes de terminales nuevos o sin anunciar-, tenemos hoy acceso a la imagen en cuestión. Y no solamente se trata de una vista frontal como en otros casos de la línea DROID. La imagen filtrada revela la placa trasera del móvil, con un acabado que recuerda el tejido del kevlar. 

Toda la línea DROID vendrá como es usual, en negro; Además de esto, tanto el Ultra como el Mini tendrán ediciones especiales en blanco, pero esta es la primera mención a un color diferente por parte de Motorola. Sin embargo, la decisión no es rara para la compañía, que recientemente ofreció el DROID RAZR HD en azul, y el DROID RAZR M en una versión azul y otra rosa para el día de San Valentín, celebrado en los EE.UU.

Aparte de la imagen, no se tiene mucha información adicional respecto al terminal. Se rumorea que tendrá una batería de alta capacidad como la del Motorola DROID MAXX, pero incluso esta información es vaga, y no se conocen detalles exactos. Se espera que Motorola y Verizon den más información acerca del lanzamiento y las características de la nueva línea DROID en un evento programado para el 23 de Julio. Hasta entonces, tendremos que conformarnos con las imágenes filtradas.  

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.