Logo Computerhoy.com

Primera imagen del nuevo Nokia Lumia 1020

Primera imagen filtrada Nokia Lumia 1020
Podría presentarse oficialmente en un evento de Nokia el 11 de julio.Estaría equipado con una impresionante cámara de 41 Megapíxeles.Actualizado: ya tenemos el análisis del Lumia 1020

Hace apenas unos días que se presentó en España el nuevo Nokia Lumia925, un notable smartphone dotado con una excelente cámara, que hace honor a la herencia fotográfica de Nokia. Pero un fábricante de dispositivos móviles nunca se detiene, por eso la compañía finlandesa está a punto de presentar, en un evento oficial previsto para el 11 de julio, el nuevo Nokia Lumia 1020 (nombre no oficial). Ya nos hicimos eco en su momento de las primeras revelaciones, cuando aún se conocía con el nombre de NokiaEOS.

Según los primeros datos, el smartphone Nokia Lumia 1020 podría estar equipado con una pantalla OLED de 4,5 pulgadas y resolución de 1280x720 pixeles. Usaría un procesador de cuatro núcleos, 32 GB de almacenamiento interno, así como el sistema operativo Windows Phone 8. Pero el dato más impresionante sería su cámara de 41 megapíxeles.

Ahora, desde el twitter de evleaks se destapa la primera imagen de la pantalla frontal, que deja al descubierto algunos datos interesantes. Según parece, en Estados Unidos podría ser una exclusiva de la operadora AT&T. Este sistema de negocio podría extenderse a otros países.

Además, vendría equipado con la app Nokia Pro Cam, que certificaría lo avanzado de su cámara fotográfica. Precisamente, desde NDTV Gadgets se hacen eco de unas supuestas imágenes de la carcasa y el enorme agujero que incorpora para dar cobijo a la lente de una cámara avanzada, capaz de capturar a 41 Megapíxeles.

Por suerte, estos rumores se confirmarán o se despreciarán muy pronto, pues como hemos comentado Nokia tiene pensado presentar este nuevo smartphone el próximo 11 de julio.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.