Logo Computerhoy.com

La primera imagen del Xiaomi Mi 5s desvela su doble cámara

Luis Valdemoro

primera imagen del Mi 5s

No llevamos mucho tiempo con el Xiaomi Mi5 en el mercado y ya tenemos la primera filtración del Xiaomi Mi 5s, una versión actualizada que cuenta con múltiples novedades.

La más llamativa, y la que salta a la vista por la imagen del Mi5s filtrada, es la doble cámara trasera. Al igual que en el Xiaomi Mi5, se muestra completamente enrasada respecto del chasis del teminal, sin sobresalir lo más mínimo.

Lo que no sabemos es cómo será el funcionamiento de la doble cámara del Xiaomi Mi5s, optando por sistema similar al del Huawei P9, con una de las cámaras dedicada a la imagen en blanco y negro, o de lo contrario se utilicen para proporcional una imagen panorámica del mismo modo que el LG G5. Incluso es posible que las utilicen para hacer algo totalmente diferente.

Junto a esta imagen, continúan los rumores del Xiaomi Mi5s, entre los que destacan los comentarios sobre un nuevo sensor de huellas ultrasónico que promete ser más rápido y eficaz que el actual.

Muchos otros también hablan de un sistema de detección de presión 3D en la pantalla táctil, de la misma manera que tiene Apple con el Force Touch o el Press Touch de Huawei. Por supuesto, está característica no está confirmada, aunque sería un elemento esperable en el nuevo Xiaomi Mi 5S.

Análisis del Xiaomi Mi 5: ¿mejor relación calidad/precio?

Por otro lado, parece lógico que sus características técnicas del Mi 5s se mejoren con respecto a lo que ofrece el actual Mi5. El procesador Snapdragon 820 daría paso al nuevo 821, que no es más que un 820 con un ligero overclock hasta llegar a los 2,4 GHz. También se habla del aumento de la memoria RAM de los 4 hasta los 6 GB.

Lo que previsiblemente no cambiará es la pantalla, que se mantendría en las 5,2 pulgadas, aunque quizás se decidan a elevar su resolución hasta los 2K. Esperaremos a nuevas filtraciones del Xiaomi Mi 5s para ver cómo llegará el futuro buque insignia de la marca.

[fuente: gizmochina.com]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: fotografia, Xiaomi