Logo Computerhoy.com

Primera imagen real del smartphone de Amazon

Primera foto real, en forma de render, del smartphone de Amazon.
El smartphone de Amazon podría salir a la venta en septiembre. Se dice que Amazon ya ha encargado 600.000 unidadesUna primera foto lo mostraba escondido tras una fundaAhora vemos el supuesto render con su aspecto final. Según BGR, creado por los diseñadores del smartphone

Poco a poco, el esperado smartphone de Amazon va tomando forma.

Hace unos días te mostramos la primera foto real, pero el móvil estaba cubierto con una funda, y no se veía mucho.

Hoy, vía BGR, nos llega el primer render real del smartphone de Amazon, en donde se muestra al completo, tanto la pantalla frontal como la carcasa.

Bien es cierto que podría haberlo realizado cualquiera, pero BGR asegura que ha sido creado por los mismísimos diseñadores del smartphone para uso interno. Y que numerosas fuentes confirman su autenticidad.

Lo cierto es que esta web ha sido la primera en desvelar otros datos relativos al smartphone de Amazon, así que tiene una reputación, con respecto a este tema.

Amazon anuncia su consola y centro multimedia Fire TV

El primer móvil de la compañía de Jeff Bezos sigue la línea minimalista de las tablets Amazon Kindle, con un diseño que parece una mezcla del Moto G y el iPhone.

El render nos muestra algunos aspectos interesantes, como la colocación de la cámara y el Flash LED en una esquina, en vez de en el centro, las dos rejillas para los altavoces estéreos, o la ranura para una tarjeta SIM, aunque también podría ser para una tarjeta SD, lo que permitiría la ampliación de la memoria interna.

Según BGR, el smartphone de Amazon está diseñado para usarlo con una sola mano. Incluirá cuatro cámaras en las esquinas que permitirán recrear una visión 3D del usuario, e interpretar sus gestos.

Incluiría una pantalla de 4.7 pulgadas 720p, procesador Qualcomm Snapdragon de 4 núcleos, 2 GB de RAM y un sistema Android con una fuerte capa de personalización.

Se trata del primero de una serie de smartphones que Amazon ya está desarrollando. Podría anunciarse a finales de primavera o principios de verano.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Smartphones