Logo Computerhoy.com

Primeras imágenes del iPhone dorado de Apple

Julián Rodríguez

Primeras imágenes del iPhone dorado de Apple
El lanzamiento de las nuevas versiones de los smartphones de Apple se espera para septiembre.El iPhone 5C está prácticamente confirmado, así como el hecho de que tendrá varios colores.Se ha rumoreado que el iPhone 5S vendrá en varios colores también. Hoy se filtraron fotos del modelo dorado.

Ya no falta mucho para que podamos tener noticias definitivas acerca de las nuevas versiones de los smartphones de Apple. El lanzamiento del iPhone 5C y el iPhone 5S seguramente serán en el evento que la compañía tiene programado para el 10 septiembre. Sin embargo, por ahora tenemos que conformarnos con los rumores, y éstos no paran.

Por un lado tenemos prácticamente confirmado que el iPhone 5C se venderá en diferentes colores, e incluso hemos visto imágenes de las carcasas y los botones del dispositivo. Esto tiene mucho sentido, ya que el iPhone 5C sería un modelo de bajo coste que, que podría ser mucho más atractivo para clientes jóvenes si está disponible en una variedad de colores.

Por otro lado, el iPhone 5S continuaría la tradición de la gama alta de los smartphones de Apple, manteniendo una imagen de sobriedad y clase, restringiendo sus colores al tradicional blanco y negro. ¿O no?

Recientemente se han conocido rumores acerca de que Apple, yendo quizás en contra de lo que tradicionalmente se espera de la compañía, ofrecerá el iPhone 5S en otra opción de color: el dorado. Sin embargo, no se había contado hasta el momento con imágenes claras de partes o componentes que permitieran tener más certeza acerca de la veracidad del rumor.

Hoy, el sitio web francés macboutiq ha presentado imágenes de la que supuestamente será la carcasa del modelo dorado del iPhone 5S. Aquí las tenéis:

iPhone 5S en dorado
iPhone 5S en dorado
iPhone 5S en dorado
iPhone 5S en dorado

De ser real, esta carcasa confirmaría que efectivamente, Apple está trabajando un modelo dorado de su terminal estrella. Un iPhone dorado sería un cambio radical en términos de estética cuando se lo compara con la imagen que tradicionalmente ha manejado Apple. Sin embargo, la imagen filtrada coincide con unas presentadas en días pasados por BGR, a pesar de que el sitio web sostenía que el color sería más sutil, llamándolo "champaña":

Botones del iPhone 5S en color "champaña"
Botones del iPhone 5S en color "champaña"

En este momento, queda menos de un mes para poder confirmar si los rumores tienen base o no. La pregunta real es: ¿Comprarías un iPhone dorado?

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iPhone 5C, iPhone 5S

Productos: Apple iPhone 5S