Logo Computerhoy.com

Primeras imágenes del Moto E4 Plus, con 5000mAh de batería

Primeras imágenes del Moto E4 Plus, con 5000mAh de batería

A primeros de mes ya tuvimos una importante filtración sobre el Moto E4 Plus, el nuevo teléfono de Motorola y Lenovo que apareció en la FCC confirmando su existencia y también la presencia de una imponente batería interna de 5000mAh en el modelo más avanzado. Ahora unas semanas después contamos con la que es la primera imagen del teléfono que trae una sorpresa muy agradecida por la comunidad de usuarios.

En las imágenes del Moto E4 Plus que se han filtrado en la red en las últimas horas podemos observar que la carcasa trasera es extraíble, permitiéndonos sacar e intercambiar la batería cuando lo deseemos. Y es que uno de los reclamos de este teléfono es la inclusión de una batería de 5000mAh en el modelo Plus, siendo de esta manera el terminal de Motorola con mayor capacidad de batería, superando incluso al DROID Turbo.

De esta manera se nos permitiría el cambio de batería cuando lo deseáramos, algo destacable en vista de que ya de por sí la batería es amplia. Más allá de estas imágenes no hay más confirmado al respecto sobre el teléfono, aunque en vista del número de informaciones aparecidas parece más que inminente su anuncio.

moto e4 plus

Eso sí, juntando toda la información aparecida en la red hasta ahora, se podría decir que las especificaciones del Moto E4 Plus son las de un terminal de 5,5 pulgadas a resolución HD, con un procesador MediaTek MT6737M de 4 núcleos a 1,3GHz y un procesador gráfico Mali T720MP2. A ello hay que unir a que se comercializaría con una memoria RAM de 2/3GB y unos 16GB de almacenamiento ampliables. En términos de poderío fotográfico traería una cámara principal de 13MP y 5MP y con Android 7.1.1 Nougat instalado de serie.

Ofertas para comprar los Moto G en España

El teléfono se pondrá a la venta primero en Europa y se espera que su precio ronde los 200 euros.

[Fuente: phonearena]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Lenovo, Motorola