Logo Computerhoy.com

Primeras imágenes del Moto X en manos de Eric Schmidt

Héctor Guillén

Primeras imágenes del Moto X en manos de Eric Schmidt
Aparecen las primeras imágenes del Moto X en las que se le puede ver físicamenteEl nuevo smartphone de Motorola podría estar preparado para ser presentado el próximo 23 de AgostoEste nuevo dispositivo incorporaría pantalla de 4,7 pulgadas y procesador Snapdragon S4 Pro Plus de Qualcomm

Uno de los tan esperados nuevos smartphones de Motorola parece estar cada vez más cerca. En las últimas horas, se ha difundido por la red una imagen en la que el ex-CEO de Google, Eric Schmidt ha sido "pillado" cuando realizaba una llamada, usando un terminal de Motorola que todavía no existe en el mercado, y que todos los indicios apuntan a que sería el próximamente lanzado Moto X.

El nuevo dispositivo de la marca estadounidense ha sido visto a la salida de Eric de la conferencia anual Allen and Co. Según la imagen ya queda claro que este nuevo dispositivo estará disponible al menos en color blanco y que la carcasa trasera tendrá una textura rugosa imitando a la fibra de carbono. Además, tendría las esquinas redondas, confirmando así el rumor que surgió al aparecer las primeras carcasas de colores.

Según todos los rumores que giran alrededor de este terminal, el nuevo smartphone de Motorola aparecería en el mercado el próximo día 23 de Agosto por lo que no parece disparatado que ya se encuentre en proceso de pruebas.

Las características más destacadas de este Moto X serían una pantalla táctil de 4,7 pulgadas con resolución de 720x1080, cámara trasera de 10 megapíxels y trasera de 2 MP, procesador Snapdragon S4 Pro Plus MSM8960 de Qualcomm con dos núcleos a una velocidad de 1,7 GHz y memoria RAM de 2 GB. Además tendrá una memoria interna de 16 GB y vendrá con sistema operativo Android 4.2.2 integrado.

Además también se ha filtrado que este dispositivo contará con un sistema parecido a Siri "Eyes Free", a través del cual, cuando vayamos conduciendo nuestro coche, podremos ir dando instrucciones a nuestro smartphone a través de comandos de voz sin necesidad de estar pendientes de la pantalla.

De cualquier forma, de momento habrá que esperar hasta la confirmación oficial por parte de Motorola para saber detalles con mayor exactitud.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Moto X, Motorola

Productos: Motorola Moto X