Primeras imágenes filtradas del Samsung Galaxy Note 8

primeras imágenes reales del Samsung Galaxy Note 8

Uno de móviles más esperados este año, con permiso del nuevo iPhone 8 u iPhone X, y del OnePlus 5, será el Samsung Galaxy Note 8. Como sucede a medida que se acerca la fecha de presentación de cualquier dispositivo, los rumores comienzan a incrementarse. Así está pasando en estas últimas semanas con el tan esperado nuevo modelo de la compañía coreana.

Muchos rumores y pocas confirmaciones llevamos hasta el momento. Lo que parece seguro es que será el primer móvil con Snapdragon 836, el procesador de gama más alta fabricado hasta la fecha por Qualcomm - quien ya se encuentra en pleno proceso del procesador 845. Hoy conocemos algo más: las primeras imágenes filtradas del Samsung Galaxy Note 8.

Si echamos un primer vistazo rápido a este terminal puede ser que su apariencia nos recuerde a los Galaxy S8 y Galaxy S8+ y nos decepcione dadas las altas expectativas. Pero se trata de una sensación pasajera que desaparece cuando nos detenemos a analizar los detalles, viendo las diferencias existentes entre los tres modelos.

Los altavoces portátiles más vendidos en Amazon

Aquí vemos una de las primeras imágenes reales del Samsung Galaxy Note 8. Gracias a ella sabemos que el grosor del margen superior de la pantalla será más pequeño, de tan sólo 6,7 milímetros.

De acuerdo con la imagen filtrada, otra de las diferencias que encontramos frente a los modelos anteriores versa sobre las esquinas del terminal, que dan la impresión de ser ligeramente menos redondeadas, ofreciendo una sensación de dispositivo más cuadrado.

Precisamente el rompedor diseño sin bordes en el que domina la pantalla fue la gran novedad de los últimos modelos de esta compañía.

Igual que ya contaban sus antecesores, el nuevo smartphone de Samsung lleva incorporado un escáner de iris. Pero si nos fijamos bien (cuesta porque la imagen está oscura) tendría una ubicación ligeramente distinta al Galaxy S8, más hacia la izquierda. 

En cuanto a las dimensiones, el nuevo Galaxy Note 8 tendría una pantalla de entre 6,3 y 6,4 pulgadas de pantalla siendo el smartphone Note más grande, con una resolución QuadHD+, formato de aspecto de 18,5:9, una cámara trasera doble de 13 megapíxeles y la característica curvatura edge.

Cosas que el Samsung Galaxy S8 puede hacer y el iPhone 7 no

Algunas informaciones apuntan a que este nuevo modelo contaría con un almacenamiento interno de 256 GB, algo totalmente novedoso gracias a la tecnología de fabricación de los nuevos chips 3D V-NAND de 64 capas. También se espera que sea compatible con Samsung DeX, el nuevo accesorio que permite convertir el móvil en un ordenador.

Galaxy Note 8

Galaxy Note 8 Samsung

Nota de análisis

92
  • Especificaciones

    Sistema operativo Android 7.1.1
    Tamaño 6.3 pulgadas
    Resolución 2960x1440
    Cámaras 12.0/8.0 mpx
    Capacidad 3300 mAh
    Memoria Interna 64 GB
  • Análisis (92)

    Análisis del Samsung Galaxy Note 8 en el que hemos probado a fondo uno de los mejores phablets del año. Es el primer móvil de Samsung en estrenar una cámara dual, y con su S Pen es un teléfono único en el mercado. Pero... ¿merece la pena para lo que cuesta? Descúbrelo leyendo la prueba.

Como decimos ante este tipo de informaciones, lo más sensato es no darlas como verdaderas con toda seguridad y tener paciencia. Es muy probable que a lo largo de las próximas semanas veamos más detalles y nuevas imágenes del Samsung Galaxy Note 8. Para conocer el resultado final tendremos que esperarnos a su presentación, cuya fecha aún no está clara tal como recoje Android Authority.

Galería de fotosGalería de imágenes del Samsung Galaxy S8 y S8+ver las 36 fotos
 

Lo más seguro es que sea antes de la de iPhone - que aún no está confirmada pero seguramente tenga lugar a mediados de septiembre. Esto es, quedan cuatro meses en donde la cita más importante es la IFA de Berlín, del 1 al 6 de septiembre, evento en el que la compañía coreana daba a conocer su gama de phablets Galaxy Note. Sin embargo, para el Note 5 y el Note 7 optó por realizar un evento por separador unas semanas antes.