Logo Computerhoy.com

Primeras imágenes de supuesta carcasa del iPhone 6s

Inés Pérez

Concepto iphone 6s

Las imágenes fueron enviadas a la página web francesa nowhereelse por un "informante" que afirma que la producción de la cubierta frontal de cristal del supuesto "iPhone 6s" ha comenzado en serio, haciendo eco de los informes de un comienzo temprano del ensamblaje a principios de julio.

Como era de esperar, la pantalla es estéticamente idéntica a los modelos actuales de iPhone 6, aunque la fuente no pudo determinar si el material utilizado es de zafiro o de vidrio álcali-aluminosilicato como Gorilla Glass.

También en falta está una prueba de las capacidades de la Force Touch. Se rumorea que Apple incluirá la tecnología de pantalla sensible a presión, tomada del Apple Watch, en al menos un modelo de iPhone 6s.

Posible carcasa iPhone 6s

El iPhone 6S podría tener 32GB de almacenamiento base.

Supuestas filtraciones del iPhone 6s están empezando a ver una amplia distribución a medida que Apple parece aumentar la producción.

Supuesta producción iPhone 6s
Inicia la producción del iPhone 6s

La fuente de las nuevas imágenes dice que la carcasa se sentía más suave que las versiones actuales del iPhone, lo que lleva a creer que Apple está empleando un tipo diferente de aluminio este año.

Aparte del Force Touch y, potencialmente, nuevos materiales, no se sabe mucho más sobre la próxima generación del iPhone de Apple. Informes y rumores apuntan a un sistema en chip A9 más rápido con 2 GB de RAM, cámara trasera de 12MP y la nueva opción de color oro rosa.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: rumores, iPhone