Logo Computerhoy.com

Primeras unidades de Nexus 5 empiezan a llegar a las tiendas

Inés Pérez

Primeras unidades de Nexus 5 llegan a Carphone Warehouse
Fuentes aseguran que unidades del Nexus 5 ya han llegado al menos a un almacén en el Reino UnidoAlgunos consideran que Google se está preparando para lanzar el dispositivo este mismo díaEl nuevo smartphone de Google ha sido el eje de múltiples filtraciones en los últimos meses

Halloween, una noche de espantos y... ¿Nexus 5?

Según informaciones de la web Pocket-lint, las primeras unidades del Nexus 5, el nuevo smartphone de Google fabricado por LG, han llegado a la tienda Carphone Warehouse en el Reino Unido. 

Una fuente fiable de la web asegura que el dispositivo ya ha llegado al menos a uno de los almacenes ingleses, y ha enviado algunas imágenes del empaque para probarlo. De acuerdo a la web, se trata de una fuente que ha estado en lo cierto en muchas ocasiones en el pasado, por lo cual no tiene motivo para dudar de la validez de la información.

La fuente también dio a entender que el lanzamiento del Nexus 5 podría ser hoy, coincidiendo con algunos de los rumores que andan circulando en el Internet.

Aún se desconocen los detalles sobre las operadoras, aparte de que Carphone Warehouse estará vendiendo el dispositivo, por lo que no podemos descartar que varias de ellas estén involucradas.

El Nexus 5 ha sido el eje de muchas filtraciones en los últimos meses, con la operadora canadiense Wind publicando accidentalmente una imagen con varias especificaciones clave.

¿Ya sabes en qué mejora el Nexus 5, con respecto al Nexus 4? ¡Descúbrelo aquí!

Aún así, la falta de fanfarria por parte de Google en torno al nuevo teléfono ha sorprendido a muchos. Hasta ahora el gigante se ha mantenido particularmente callado sobre el Nexus 5 y la anticipada versión de su sistema operativo Android 4.4 KitKat.

Entre las características esperadas del smartphone está una pantalla Full HD de 5 pulgadas y 445 píxeles por pulgada, procesador Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2,3 GHz, 2GB de RAM, una cámara trasera de 8 megapíxeles, y la opción de 16 GB o 32 GB de memoria interna.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: lanzamiento, Nexus 5

Productos: Google Nexus 5