Logo Computerhoy.com

Primeros detalles de OnePlus 5T, así será su pantalla

María Lázaro

OnePlus 5T, rumores, características y fecha de lanzamiento

El pasado mes de junio se presentó de manera oficial el OnePlus 5, el mejor smartphone de la compañía asiática. Hasta el momento. En las últimas horas hemos conocido que este fabricante está trabajando en un nuevo modelo, que podría estar casi listo y del que podríamos disfrutar antes de que acabe el año. OnePlus 5 T y OnePlus 6 son los dos nombres que se barajan para convertirse en sucesor de uno de los móviles más potentes del mercado. Y no sólo eso: estos son algunos de los detalles del mismo y las primeras imágenes de este nuevo terminal.

Llevamos ya un tiempo siguiendo la pista de esta compañía, que comenzó tímidamente pero está sabiendo hacerse un hueco en el ajustado mercado de terminales móviles. En caso de que se confirme la llegada de una versión mejorada de su último modelo, ya sea llamado OnePlus 5TuOnePlus 6, estaríamos ante el mismo movimiento ya realizó con el anterior: el OnePlus 3T llegó en noviembre del pasado año 2016, apenas cinco meses después del OnePlus 3

Con respecto al nuevo móvil OnePlus, ya conocemos los primeros detalles. Concretamente, hemos podido ver cómo será la pantalla del OnePlus 5T. Contará con una pantalla de 6 pulgadas, con resolución FHD+ de 2160 x 1080 píxeles, con una relación de aspecto de 18:9 - características ligeramente superiores a las del modelo anterior.

Estos son los móviles Android más vendidos en Amazon España

Su diseño nos recuerda al Samsung Galaxy S8 al contar con bíseles más finos y reducidos, con bordes curvados y con la ausencia de lector de huellas dactilares en la parte delantera, como se puede ver en la imagen filtrada.

Pantalla y características OnePlus 5T

También se rumorea que esta versión incluya 256 GB de memoria interna y con Android 8.0 Oreo como sistema operativo. La información que manejan desde Gizmochina apunta a que el segundo terminal estrella de la compañía llegará a primeros del próximo mes de noviembre.

OnePlus 5

Consulta las características técnicas y toda la información sobre OnePlus 5 y sus mejores ofertas.

De momento, OnePlus no ha confirmado la existencia de este nuevo modelo aunque existen algunos indicios como la falta de stock en algunos países.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: rumores, OnePlus