Logo Computerhoy.com

¿Problemas de batería en iPhone con iOS 11? Prueba este truco

Truco para solucionar los problemas de batería del iPhone con iOS 11.

El lanzamiento de iOS 11 por parte de Apple ha traído algunas nuevas características a sus dispositivos, pero también muchos problemascon laduraciónde labateríaeniPhoney iPad sobre todo. Los usuarios no paran de elevar quejas a la compañía por el excesivo gasto que implican algunas funciones, con el impacto que ello conlleva sobre la autonomía.

Hay varias formas de solucionar los problemasdebateríadeiOS 11, aunque incluso si haces caso a todos los consejos, el consumo sigue siendo bastante mayor que en iOS 10. Además, también parece haberse reducido el rendimiento en algunos modelos, ante lo que han surgido distintas formas de acelerar el funcionamiento del sistema.

Todos estos incidentes, en particular el que hemos mencionado, pueden tener una solución parcial. Se trata de un trucoparaaumentarladuraciónde labateríaen eliPhoneconiOS 11, aunque más que un cambio real se trata de revertir un "error" por parte de Apple.

Resulta que con la actualización del SO, la firma decidió activar por defecto en todos sus dispositivos la actualización de aplicaciones en segundo plano. No nos referimos a actualizarlas a la última versión disponible en iTunes, sino a la actualización del contenido de las mismas en tiempo real.

Cualquiera de estas Power Bank puede sacarte de un apuro: consulta sus precios en Amazon España

Esta característica sirve para que, si dejas abierto Twitter en segundo plano, tengas el Timeline actualizado nada más abrirlo. Ahorra tiempo actualizando a mano las aplicaciones pero devora ingentes cantidades de batería. Y a más aplicaciones abiertas, más consumo.

Imagina que tienes 10 apps activas y consumiendo no sólo CPU para procesar los datos sino solicitando conexión a Internet. Evidentemente es una función que tiene un impacto altísimo sobre la autonomía de tu móvil.

Para desactivar esta opción, el truco reside en ir a los Ajustes del iPhone o iPad en iOS, seleccionar Actualizar en Segundo Plano y modificar el Sí para colocar un No en la parte superior. A continuación adjuntamos un imagen de como es este menú.

8 trucos para acelerar iOS 11 si tu iPhone viejo va lento

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iOS, iPhone