Logo Computerhoy.com

Protector de pantalla evita el "bendgate" del iPhone 6 Plus

Atenea García

protecto de pantalla iPhone 6 evita bendgate
La empresa coreana Patchwords asegura haber encontrado la solución al "bendgate" de los iPhone 6 Plus.Se han vendido más de 1 millón de protectores de pantalla en Japón.El protector ITG Edge está pensado para aumentar la durabilidad del teléfono y evitar la deformidad de los móviles Apple.

Han sido unos cuantos los que han intentado lucrarse con la polémica que ha suscitado la suspuesta fácilidad para doblar el iPhone 6 Plus, el popular "bendgate".

Esta deformación que podría producirse en el smartphone de gama más alta de Apple ha suscitado un gran número de negocios que intentaban lucrarse de la desesperación de los recién estrenados dueños del iPhone 6 Plus. Por ejemplo, el caso de las fundas de titanio por el módico precio de 2.000 dólares.

Otros, con más sentido del humor, generaban negocios creando productos de broma para el famoso móvil y ponían a disposición del usuario las fundas directamente dobladas.

Sin embargo una empresa coreana dice haber descubierto la forma de solucionar los problemas de deformidad del iPhone 6 Plus.

Apple iPhone 6 Plus

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Apple iPhone 6 Plus y sus mejores ofertas.

Se llama ITG Edge y es un protector de cristal templado para corregir las fragilidad del iPhone 6 Plus. Lo comercializa la empresa coreana Patchworks. 

La empresa coreana asegura que  el ITG Edge puede mejorar significativamente la durabilidad del teléfono añadiendo otra capa de vidrio. El protector de pantalla no es una solución mágica, ni siquiera innovadora ya que no es ni más ni menos que una hoja de cristal templado unida con un biselado de silicona líquida que se adapta a las curvas del iPhone 6 Plus. 

Actualmente ya tiene adeptos, ya que, sin ir más lejos, en Japón se han vendido más de un millón de protectores de pantalla, lo que ha convertido a Patchworks en una de las empresas líderes del mercado. 

El protector de pantalla de cristal líquido ITG Esaldrá a la venta en Estados Unidos y su precio rondará los 45 dólares para el iPhone 6 Plus y 39 dólares para el iPhone 6.

La compañía afirma de forma reiterada que su protector de pantalla evita el "bendgate" y desde luego el marketing en Japón les ha funcionado. 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iPhone 6 Plus