El próximo iPhone 7 podría ser blindado y flotaría en el agua

El próximo iPhone 7 podría ser blindado y flotaría en el agua

Uno de los grandes problemas de los avances tecnológicos es que llegados a un punto, la evolución tiende a ser mínima.

Es un paso lógico, las dificultades para innovar son cada vez mayores y se tiende más a mejorar lo establecido que a la creación de nuevas funcionalidades.

Apple es un ejemplo, pues en el lanzamiento de los últimos iPhone las quejas eran notables por las pocas novedades que traían los nuevos iPhone 6S y iPhone 6S Plus.

Estas quejas podrían terminar si se confirma lo publicado en la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos.

Detalles del nuevo iPhone 7

Y es que, una nueva patente afirma que el próximo iPhone podría tener un cuerpo mucho más robusto, casi blindado, además de la capacidad de poder flotar sobre la superficie del agua.

En otras palabras, la próxima novedad de Apple en lo que podría ser el nuevo iPhone 7 es un revestimiento mucho más duro pero con una densidad muchísimo menor.

Patente iphone 7

De acuerdo con los detalles del documento, este sistema utilizaría sensores en el terminal capaces de determinar el momento de la caída.

Es entonces cuando surgen unos amortiguadores presentes en cada esquina que evitan males mayores.

iPhone 6S Plus

iPhone 6S Plus Apple

Nota de análisis

90
  • Especificaciones

    Sistema operativo IOS 9
    Tamaño 5.5 pulgadas
    Resolución 1920 x 1080
    Cámaras 12.0/5.0 mpx
    Capacidad 2750 mAh
    Memoria Interna 16 GB, 64 GB, 128 GB
  • Análisis (90)

    En este análisis del iPhone 6S Plus repasamos sus características al detalle, su rendimiento, la duración de su batería y si merece la pena pagar el precio que Apple pide por un modelo que sin cambiar de diseño añade nuevas funciones como 3D Touch, cámara de 12 MPX, vídeo 4K o Live Photos.

Estos amortiguadores tendrían un beneficio adicional en lo que podría ser el nuevo iPhone 7, y es que también evitaría que dispositivo recibiese daños en el lugar que más impactos recibe, la esquina.

Otro punto interesante sobre esta nueva patente de Apple, como decíamos, es que su capa exterior es al parecer más ligero que la densidad global del agua, lo que permitiría que se quedase en la superficie y no se sumergiese.

Se trata de un movimiento contrario a lo que están apostando habitualmente, que es la capacidad de que sean sumergibles en el agua sin sufrir el más mínimo problema

Las grandes empresas tecnológicas registran innumerables patentes y de manera constante, muchas de ellas con dudosa utilidad y que no siempre las vemos pasar de lo que es el concepto.

7 razones por las que un iPhone es mejor que un móvil Android

Esto supone que, aunque debemos de estar atentos, puede que tardemos mucho en ver esta nueva mejora de Apple para lo que podría ser el próximo iPhone 7.

[Fuente: Techworm]