La prueba de resistencia del Xiaomi Mi4 con cangrejos vivos

La prueba de resistencia del Xiaomi Mi4 con cangrejos vivos.

A Xiaomi le gusta llamar la atención, que por otro lado es el objetivo de cualquier campaña de marketing. Uno de los puntos en los que más ha incidido últimamente es el de la resistencia de su flamante Xiaomi Mi4, en contraposición a la famosa campaña del iPhone 6 Plus que se dobla.

Xiaomi asegura que su smartphone estrella tiene un marco de acero inoxidable ultrarresistente que necesita 40 procesos y 193 fases diferentes para fabricarse, tal como puedes ver en este vídeo de fabricación de Xiaomi Mi4.

En los últimos meses hemos visto varios test de resistencia del Xiaomi Mi4, pero el que nos presenta hoy la compañía china es muy especial. Ha sometido su smartphone a las temibles pinzas de un cangrejo de río, un cangrejo japonés azul, y una enorme langosta.

Xiaomi Mi4 test de resistencia con cangrejos

10 trucos para MIUI de Xiaomi Mi4

En el vídeo podemos ver cómo los crustáceos son capaces de cortar con sus pinzas, de un tajo, un pepino, un huevo de codorniz, e incluso un vaso de cristal. ¿Podrán arañar la pantalla del Xiaomi Mi4? Compruébalo por tí mismo:

El vídeo ha sido criticado en las redes sociales por usar animales vivos para realizar este tipo de pruebas, algo que no está bien visto en Occidente, aunque se considera natural en otras culturas. Es cierto que en ningún momento los cangrejos sufren daños, simplemente se pone el smartphone entre sus pinzas.

Hace unos días, Xiaomi también publicó este vídeo en donde el Xiaomi Mi4 sufre el ataque de fuegos artificiales, petardos, y hasta cohetes pirotécnicos...

Aunque dudamos del valor científico y técnico de estas pruebas, hay que reconocer que consiguen lo que buscan: llamar la atención y dar visibilidad al Xiaomi Mi4 es un mercado tan competitivo y nutrido como es el de los smartphones.

Xiaomi Mi4

Mi4 Xiaomi

Nota de análisis

88
  • Especificaciones

    Sistema operativo Android 4.4.3
    Tamaño 5.0 pulgadas
    Resolución 1920 x 1080
    Cámaras 13.0/8.0 mpx
    Capacidad 3080 mAh
    Memoria Interna 16 GB, 64 GB
  • Análisis (88)

    En el análisis del Xiaomi Mi4 comprobarás que, sin suponer una gran revolución respecto al Xiaomi Mi3, el nuevo móvil de la marca presenta las novedades suficientes como para seguir manteniéndose en el top 3 de mejores móviles de 2014. Estas son las características del móvil chino más deseado.