Logo Computerhoy.com

¿Qué modelos de Samsung Galaxy podrán recibir Android O?

Nicolás Ray

¿Qué modelos de Samsung Galaxy podrán recibir Android O?

Los moviles Samsung Galaxy a dia de hoy tienen unos cuantos modelos circulando por todo el mundo. Cada una de las series S, A, J, y C lanza al menos 3 modelos por año, ademas de alguna que otra variante. Eso sin contar los modelos de los Galaxy Note que salen cada año. 

Es por esto que los usuaríos de los Samsung Galaxy se hacen la gran pregunta. ¿Qué modelos de Samsung Galaxy podrán recibir Android O? SamMobile ha hecho una pequeña investigacion y nos ha traido una compilacion de cuales recibirán la ultima actualización, ordenándolos en forma de probabilidades.

Como os comentabamos anteriormente, Android 0 8.0 nos trae algunas nuevas caracteristicas de lo mas interesantes. Tenemos las nuevas notificaciones, el poder ver de un vistazo al icono de una app y ver cuantas tienes sin atender es bastante útil. Por otro lado tenemos el modo Picture-in-Picture, que nos da la opcion de minimizar el video para poder reproducirlo en un recuadro mientras se realizan otras tareas. No son las unicas y esperamos con ansia que novedades nos traerá la gran "O". Por esto mismo nos gustaría que llegara a todos los modelos posibles.

Consigue los modelos mejor valorados de Samsung Galaxy libres

En primer lugar vienen la lista de dispositivos que recibirán Android 8.0. "O". En su defecto, también son los telefonos que tienen unas altas probabilidades de recibir la actualización. Principalmente porque será la primera que tendrán a gran escala y son modelos relativamente modernos.

La siguiente tanda de smartphones están en el limbo. Todos los modelos ya han recibido alguna gran actualización y la gran mayoria tiene mas de un año. No obstante, no tiramos la toalla en que puedan recibir Android 8.0.

La siguiente tanda de smartphones no recibirán la actualización. La gran mayoría ya ha recibido dos actualizaciones importantes de Android o no han llegado a recibir ninguna. Por esto mismo es improbable que lleguen a recibir alguna nueva.

¿Quieres saber que pensamos sobre el Samsung Galaxy 8+?

Samsung ha dia de hoy sigue siendo una de las compañías mas destacadas cuando se habla de actualizaciones o parches de seguridad, por ello, no perdemos la esperanza de que gran parte de los modelos más recientes reciban la esperada gran "O". De momento, esperamos que esta pequeña lista ayude para que todos los usuarios de los Samsung Galaxy sepan a lo que se enfrentan proxiamente. Quién sabe, quizá la compañia coreana les de una sorpresa.

[via: SamMobile]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Samsung Galaxy