¿Quieres un Moto G gratis? ¡Sorteamos uno por nuestro nº400!

moto g sorteo

Cuando conocimos el Moto G por primera vez, no pudemos evitar preguntarnos si Google estaba intentando, a través de Motorola, hacer en el mercado de gama baja lo que ya hizo con el Nexus 5 en la gama alta: ofrecer un terminal fantástico que complica la vida a toda su competencia a la hora de superarlo.

Si esa era la estrategia, desde luego la han implementado correctamente. A día de hoy, podemos decir con total tranquilidad que no existe mejor móvil en este rango de precio, y no solo por especificaciones, sino por la confianza que otorga una Motorola que vuelve a España con fuerza respaldada por Google.

Por eso el Moto G es uno de los premios que sorteamos para celebrar el aniversario de Computer Hoy y su número 400, que llegará el día 31 de enero a todos los quioscos.

Si quieres saber más sobre este smartphone, aquí tienes el análisis completo del Moto G.

Cómo participar en el concurso

Cumplimos 400 números a tu lado y queremos celebrarlo contigo premiando tu fidelidad. Por eso hemos preparado un concurso exclusivo, pensado especialmente para ti, con más de 11.000€ en premios. 

Para participar en el sorteo tan sólo tienes que acercarte a un quiosco y comprar el número 400 de Computer Hoy que sale en quiosco el próximo 31 de enero. En ella encontrarás un código exclusivo que podrás canjear en una página especial para el sorteo que abriremos el próximo viernes 31. Tan sólo se admite una participación/código por persona.

También podrás participar en el sorteo si adquieres la versión digital del número 400 de Computer Hoy. Si optas por esta opción, encontrarás las instrucciones dentro de la propia revista digital.

En cualquiera de los dos casos, tendrás también que ser fan de nuestra página en facebook:

Descubre las bases del concurso y el resto de premios que puedes ganar, hay más de 50 regalos:

Cintillo Concurso