Logo Computerhoy.com

¿Quieres ver cómo podría ser el iPhone 6 de Apple?

Marta Lahuerta

Diseño concepto iPhone 6 Apple Ciccarese
El diseñador Federico Ciccarese ha utilizado una noticia de The Wall Street Journal para crear sus conceptosEl WSJ publicaba que Apple planeaba dos nuevos modelos de iPhone 6 con pantallas de diferentes tamañosUna pantalla de 4,7 pulgadas, y otra segunda versión con una pantalla de 5,5 pulgadas

Hoy la red se ha revolucionado con las imágenes del diseñador Federico Ciccarese, que utilizando la noticia de The Wall Street Journal con los últimos rumores sobre el iPhone 6 ha desarrollado unos maravillosos diseños concepto.

La noticia de WSJ publicaba que Apple planeaba dos nuevos modelos de iPhone con diferentes pantallas, una pantalla de 4,7 pulgadas, y otra segunda versión con una pantalla más grande de 5,5 pulgadas.

También aseguraba que según los rumores "Se espera que los dos nuevos modelos cuenten con carcasas de metal similares a lo que usa el iPhone 5S."

Además, el WSJ descartaba, después de haber sido un rumor muy sólido, la pantalla curva.

Según informaban, Apple había tomado la decisión de los diferentes tamaños de pantalla por la pérdida de cuota de mercado frente a sus rivales con pantallas más grandes.

Esta información fue suficiente para Ciccarese, que se puso manos a la obra y hoy ha sorprendido a los fans de Apple con sus diseños conceptuales, que son los últimos de una larga lista de diseños.

¿Quieres ver cómo podría ser el iPhone 6 de Apple?

El diseño creado por Ciccarese incluye una pantalla de borde a borde, como solución para, incluyendo una pantalla más grande, mantener el smartphone tan pequeño como sea posible.

Además, estas pantallas permitirían a incluír una nueva columna de iconos de aplicaciones, y si Apple sigue la lógica de resolución que ha seguido desde el iPhone 4, Ciccarese predice que el iPhone 6 de 4,7 pulgadas podría tener una resolución de 750 × 1338, y el de el 5,5-pulgadas vendría con 878 × 1568. 

¿Quieres ver cómo podría ser el iPhone 6 de Apple?

Para hacer el dispositivo más fino, en su diseño Ciccarese elimina los paneles de vidrio en la parte posterior y coloca una carcasa trasera de aluminio.

¿Qué os parece este iPhone 6? ¿Se ajusta a lo que esperáis del nuevo modelo de Apple?

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Apple iPhone 6