Skip to main content

Razer estaría trabajando en un smartphone para gamers

movil videojuegos

21/07/2017 - 21:13

Todo parece indicar que Razer estaría trabajando en el desarrollo de un smartphone para gamers que no tardaría mucho tiempo en aparecer en el mercado.

Todo parece indicar que Razer, la compañía especializada en la producción de equipos y accesorios para videojuegos, estaría trabajando en el desarrollo de un smartphone para gamers que no tardaría mucho tiempo en aparecer en el mercado.

A principios de este año 2017, Razer anunció la compra de Nexbit, el fabricante del Nexbit Robin, un teléfono móvil que hizo su aparición a finales de 2015 en KickStarter y que sorprendió a los usuarios por ofrecer 32 GB de almacenamiento interno y 100 GB más de espacio gratuito en la nube. 

Después de llevar a cabo la adquisición, Razer prometió que Nexbit operaría como una división independiente centrada en el diseño de experiencias móviles, y ahora todo apunta a que el nuevo smartphone para videojuegos llegaría pronto a nuestras manos.

Los rumores han empezado a sonar más fuerte después de la OPI de Razer en Hong Kong, una operación que según señalan las fuentes de Bloomberg familiarizadas con el asunto "podría ayudar a financiar el desarrollo de su propio teléfono móvil".

Encuentra un móvil perfecto para jugar entre los smartphones más vendidos de Amazon España

De momento no hay nada confirmado y no se han dado a conocer detalles específicos del dispositivo, pero los rumores señalan que podría tratarse de un terminal de gama alta con un rendimiento muy potente y grandes capacidades gráficas. Eso sí, no estaría claro el tipo de dispositivo del que se trata y podría ser tanto un teléfono móvil como una tableta, ya que Nexbit tiene experiencia en smartphones y Razer en tablets. 

Nextbit Robin, el móvil con 100 GB de almacenamiento en la nube

En cuanto al sistema operativo, se cree que el candidato con más posibilidades puede ser Android, teniendo en cuenta que es el que ejecuta el Nexbit Robin, pero tampoco se descarta que finalmente ejecute un sistema operativo propio.

[Fuente: Android Authority]

Ver ahora: