Skip to main content

Razer Phone: este es el precio de venta en España

Precio oficial Razer Phone España

18/12/2017 - 12:27

Tras haber sido presentado hace escasas semanas, ya conocemos el precio oficial del Razer Phone, que ya está disponible en España. El nuevo dispositivo de la compañía estadounidense se dio a conocer hace apenas unos días y prometía ser el nuevo terminal favorito para los más jugones.

No es para menos. Lo primero que llama la atención del primer móvil del fabricante de periféricos para gamers es su pantalla de 120Hz de tasa de refresco y con tecnología HDR. El Razer Phone, el primer smartphone para gamers se puede considerar como uno más de gama alta al contar con potentes prestaciones y llega para competir directamente con el Galaxy Note 8 y el LG V30 - con quienes comparte el procesador Snapdragon 835.

Además de su pantalla de 5,7 pulgadas con tecnología LCD, protección Gorilla Glass 3 y resolución Quad HD de 2.560 x 1.440 píxeles, otras características del Razer Phone son la gráfica Adreno 540, 8 GB de memoria RAM (LPDDR4), 64 GB de almacenamiento interno ampliable con una microSD y el sistema operativo Android 7.1.1 Nougat. También destaca la batería de 4.000 mAh con  y el sonido con Dolby Atmos.

Unas novedades que ya podemos comenzar a disfrutar en España  - país que en un principio no se encontraba dentro de los posibles. El precio del Razer Phone es de 749 euros. El considerado como mejor teléfono móvil para jugones se puede comprar desde la página web oficial de la compañía, con envío gratis al superar los 59 euros.

Ver ahora: