Skip to main content

Razer Phone: filtradas las características del móvil para gamers

movil razer

Sandra Arteaga

31/10/2017 - 20:33

Hoy se ha producido la filtración de las especificaciones y características del Razer Phone, el móvil para gamers en el que está trabajando la marca.

Hoy se ha producido la filtración de las especificaciones y características del Razer Phone, el móvil para gamers en el que está trabajando la marca. Si todo va según lo previsto, el primer smartphone de Razer será presentado mañana, miércoles 1 de noviembre en Londres. 

A mediados de este verano apareció un rumor que señalaba que Razer, la compañía especializada en la fabricación de equipos y accesorios de escritorio para videojuegos, estaba trabajando en el desarrollo de un móvil para gamers. A primeros de año, la marca compró Nextbit, el fabricante del Nextbit Robin, y fruto de esta adquisición ha nacido el Razer Phone.

Si hace unos días podíamos ver las primeras imágenes filtradas del teléfono móvil para gamers, ahora las nuevas fugas que se han producido nos desvelan sus características y especificaciones al completo. De acuerdo con Android Police, la operadora británica 3G ha publicado en su página web una ficha de producto con los detalles del Razer Phone. Aunque después ha sido eliminada, la información ya se ha propagado por la Red. 

Encuentra un móvil perfecto para jugar entre los smartphones más vendidos de Amazon España

Según reza en la ficha de producto, el smartphone para gamers cuenta con una pantalla de 5,72 pulgadas con una tasa de refresco de 120 Hz y Wide Colr Gamut (WCG), por lo que es capaz de ofrecer una gama tonal de 98% de Adobe RGB. 

En el interior encontramos 8 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento interno y una batería de 4.000 mAh con carga rápida Qualcomm Quick Charge 4.0+. En la imagen filtrada no se indica el procesador, aunque rumores anteriores señalan que será un Snapdragon 835. El sistema operativo sería Android 7.1.1 Nougat, aunque este dato no aparece en la ficha.

Móvil Razer

En el apartado fotográfico el Razer Phone presenta una doble cámara trasera, formada por un sensor gran angular de 12 MP f/1.75, y un sensor zoom de 13 MP f/2.6. Se espera que la cámara frontal tenga 7 MP. El equipamiento de sonido es Dolby ATMOS y se compone de altavoces frontales duales con certificación THX. 

Esto es todo lo que se ha filtrado hasta el momento. Mañana 1 de noviembre se celebra en Londres el evento de Razer y podremos descubrir a fondo todos los detalles de móvil para gamers

[Fuente: Android Police]

Ver ahora:

Sobre el autor

Sandra Arteaga

Redactora

Me encanta la tecnología y entender cómo funciona todo, así que si quieres saber cómo utilizar algo, te lo explico.

Te recomendamos