Skip to main content

Regalos de Navidad: LG K10 de oferta en eBay

lg k10, lg k10 oferta, movil barato, ofertas moviles, movil regalo navidad

15/12/2016 - 08:55

A estas alturas del año son muchos los que buscan un móvil barato para los regalos de Navidad. La misión no es nada sencilla ante la avalancha de diferentes modelos y fabricantes, sobre todo en el universo de smartphones Android, que despiertan dudas a cualquiera sobre cuál es el dispositivo más adecuado o cuál es el que ofrece mejor relación calidad precio.

Al igual que al comprar un coche nuevo es importante tener muy claro cuáles son las necesidades y gustos de la persona que va a utilizar el smartphone. Un aficionado a la fotografía no busca lo mismo que alguien que utiliza básicamente su móvil para escuchar música o el que echa mano de él constantemente para repasar lo último que se ha publicado en las redes sociales.

Eso sí, dentro de la gama media más económica hay un par de modelos que resaltan sobre el resto por su buena relación calidad precio. Y de hecho suelen acabar el año como líderes de ventas. Uno de ellos es el LG K10, que puedes comprar en oferta estos días por el SuperWeekend Edición Reyes Magos de eBay por solo 119,00 euros, lo que supone un 45% de descuento.

Aquí tienes todas las ofertas del Superweekend de eBay

El LG K10 es un móvil barato que cuesta menos de 200 euros y dispone de algunos puntos a su favor muy interesantes tal y como pudimos comprobar hace algunos meses en su análisis detallado. Se trata de un smartphone de 5,3 pulgadas que cuenta con un procesador Snapdragon 410 junto a 1,5 GB de memoria RAM y una cámara principal de 13 megapíxeles.

En la review descubrimos por qué ha conseguido seducir a buena parte del público: convence en tres de los apartados que para muchos son fundamentales a la hora de elegir un teléfono.

Cuenta con un diseño atractivo a pesar de que no cuenta con materiales de fabricación premium -lo que se puede ver en su bajo precio-, presume de una autonomía bastante elevada y es capaz de realizar fotografías de buena calidad.

El precio oficial del terminal asciende a los 219 euros, pero gracias a la promoción del SuperWeekend Edición Reyes Magos puedes comprar el LG K10 en oferta en eBay por 119,00 euros, lo que supone nada menos que un 46% de descuento.

Eso sí, debes tener en cuenta que el stock es limitado por lo que tendrás que estar rápido y hábil para llevarte a casa el smartphone por ese precio. La buena noticia es que la oferta del LG K10 abarca tanto la versión en color blanco como el modelo en color negro por lo que no te sentirás obligado a elegir uno u otro.

Otros móviles en oferta por el Superweekend Edición Reyes Magos de eBay:

Ver ahora:

Te recomendamos