Logo Computerhoy.com

Regalos Navidad: Samsung Galaxy J7 y J5 (2016), de oferta en eBay

Victor Perez Rodriguez

comprar galaxy j7, galaxy j7 ofertas, samsung galaxy j7 2016, ofertas ebay

¿Quién dijo que las buenas ofertas se acababan con el Black Friday? Estos días tienes activa en eBay una interesante campaña de cara a los regalos de Navidad en la que destaca una atractiva oferta para comprar el Samsung Galaxy J7 (2016), uno de los móviles de gama media más vendidos en España por su notable relación calidad precio. 

Las principales tiendas online ponen de nuevo toda la carne en el asador estos días para intentar seducir a los usuarios más previsores que ya estén buscando los regalos de Navidad. Los teléfonos móviles se perfilan un año más como los protagonistas en materia tecnológica para el Día de Reyes.

Estos días es el turno de eBay, que ofrece interesantes ofertas en la campaña del Superweekend que comienza el jueves 15 de diciembre y se extenderá hasta el lunes 19.

El Samsung Galaxy J7 (2016) es uno de los smartphones de gama media más vendidos en España este año. Se trata de un móvil con pantalla grande (5,5 pulgadas) muy interesante por su rendimiento equilibrado, su gran autonomía y su buena cámara de fotos frontal tal y como hemos podido comprobar en nuestro análisis en profundidad.

Aquí tienes todas las ofertas del Superweekend de eBay

Su precio oficial asciende a los 279,00 euros, un importe que puedes ver considerablemente rebajado si aprovechas la oferta de eBay para comprar el Samsung Galaxy J7 (2016) que deja el precio del teléfono en 219,00 euros, un descuento del 22%.

Samsung Galaxy J7 (2016)

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Samsung Galaxy J7 (2016) y sus mejores ofertas.

La oferta del Samsung Galaxy J7 (2016) no es el único chollo de la semana de eBay, donde también encontramos rebajado otro miembro de la misma familia, en este caso el J5 que cuenta con una pantalla de 5,2 pulgadas y pequeños cambios a nivel de especificaciones.

En concreto la oferta de eBay por el Samsung Galaxy J5 (2016) deja el precio del terminal en 179,00 euros, lo que supone un significativo ahorro de casi el 25% en comparación a los 229,00 euros que figuran en la web oficial de la compañía. 

Ránking de móviles más potentes según AnTuTu

También nos podemos decantar por un smartphone más compacto pero con acabados de mayor calidad ya que también figura entre las ofertas de la semana de eBay el Samsung Galaxy A3 (2016) en su versión dorada por 179,00 euros, un descuento del 33%.

Y si queremos ahorrar todavía un poco más tenemos en oferta el Huawei P8 Lite, el auténtico rey de la gama media del 2015, que puedes comprar estos días por solo 149,00 euros, un 25% de descuento respecto al precio anterior.

Ten en cuenta que tanto en la oferta de eBay para comprar el Samsung Galaxy J7 (2016) como en las de otros dispositivos las unidades disponibles son limitadas.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.