Logo Computerhoy.com

El reloj inteligente de Tag Heuer será modular

El reloj inteligente de Tag Heuer será modular

Con la llegada de Android Wear 2.0 se ha dado el pistoletazo de salida al anuncio de relojes inteligentes que sacarán partido de las ventajas de este nuevo sistema operativo, y tras los nuevos relojes de LG le tocará el turno a la firma Tag Heuer, que sacará un reloj inteligente de lujo totalmente modular que podrá ser personalizado a tu gusto. Tras el éxito del primer Tag Heuer Connected que llegó a vender 56.000 unidades a pesar de contar con un precio de 1350 euros, ahora pretenden superar dicha cifra con este smartwatch que apunta a ser revolucionario.

El reloj inteligente modular de Tag Heuer contará con un nombre de Tag Connected Modular y parece que será lanzado el 14 de marzo, así apuntan recientes fuentes. Como es de esperar sacará partido de Android Wear 2.0, y como su propio nombre indica se venderá con un sello distintivo en la forma de su característica modular. No sólo nos permitirá cambiar la hebilla y la correa, sino que hablamos de elementos que afectan a la propia esfera.

Otras características del reloj modular de Tag Heuer es la apuesta por una pantalla mejorada, un GPS más eficiente, NFC para Android Pay y mayor duración de batería. Además se lanzará en varios colores y tamaños para alcanzar distintos segmentos de mercado, aunque aún se desconoce su precio de puesta a la venta, el factor más sensible.

tag heuer connected

Para que sirva de comparación, el primer Tag Heuer Connected cuenta con una pantalla LCD de LTPS transreflectante de 1,5 pulgadas a resolución 360x360 y densidad de 240ppp, con esfera en cristal de zafiro, resistencia al agua y arañazos, y reconocimiento multi-touch. Cuenta con un procesador de doble núcleo ATOM a 1,6GHz, 1GB de RAM, 4GB de almacenamiento y batería de 410mAh.

Estos son los mejores wearables que puedes comprar ahora mismo

[Fuente: AndroidCentral]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.