Logo Computerhoy.com

Reta a la suerte y consigue un Blackview BV8000 Pro gratis

Computer Hoy

Reta a la suerte y consigue un Blackview BV8000 Pro gratis

Blackview, el fabricante chino especializado en smartphones Android rugerizados, vuelve al candelero internacional de la mano de su recién presentado buque insignia Blackview BV8000 Pro, del que ya nos hemos hecho eco anteriormente.

Este smartphone se presentó hace aproximadamente un mes en Praga y ya ha tenido tiempo de cosechar algún que otro premio, así como el reconocimiento de más de 100.000 usuarios que han adquirido un Blackview BV8000 Pro durante su primer mes de vida.

Como recordarás, el Blackview BV8000 Pro es un dispositivo creado sobre un chasis de alta resistencia capaz de soportar sin inmutarse caídas desde más de 120 cm, mientras que la certificación IP68 deja constancia de su resistencia a los líquidos y al polvo.

En su interior y bajo su pantalla de 5 pulgadas con resolución de 1080 x 1920 píxeles, encontramos un procesador Helio P25 de 2,3 GHz, acompañada de 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, mientras que el sistema operativo es Android 7.0 Nougat.

Pero en esta ocasión, y para celebrar el enorme éxito de acogida que ha tenido su nuevo terminal, Blackview ha lanzado una promoción especial en la que regala accesorios, vales de descuento para comprar tu Blackview BV8000 Pro o la posibilidad de ganar un Blackview BV8000 Pro al día mientras dura esta promoción.

Reta a la suerte y consigue un Blackview BV8000 Pro gratis

En concreto estamos hablando de una promoción llamada It’s summer, Let’s play! en la que, entre los días 15 y 17 de julio, todos aquellos usuarios que participen pueden probar suerte con una máquina tragaperras, en la que deben conseguir la combinación de león, tiburón y águila en ese orden exacto. De lograrlo, habrán conseguido un Blackview BV8000 Pro totalmente gratis.

En cambio, si consigues un triple de algunas de estas figuras, obtendrás un regalo aleatorio que consistirá en alguno de los 20 pendrives, cupones de 10 y 20 dólares de descuento al comprar tu próximo Blackview BV8000 Pro o 20 bolsas reutilizables cada día.

Reta a la suerte y consigue un Blackview BV8000 Pro gratis

Pero si la suerte no ha estado de tu lado durante esos días y no has conseguido un Blackview BV8000 Pro, de regalo, todavía puedes beneficiarte de esta promoción con la rebaja del Blackview BV8000 Pro. Entre los días 18 y 21 de julio, puedes comprar un Blackview BV8000 Pro por solo 234,99 dólares, con la posibilidad de utilizar alguno de los cupones que, con un poco de suerte, te habrán tocado en la primera parte de esta promoción.

Además, durante todo el tiempo que dura esta promoción de Blackview BV8000 Pro, es decir del 15 al 21 de julio, puedes comentar en la página web de Blackview los motivos por los que te comprarías un Blackview BV8000 Pro, añadiendo en el comentario en qué color te gustaría tu terminal y compartir el comentario en tus redes sociales.

Blackview BV8000 Pro, un smartphone robusto y potente

Al finalizar la promoción, la marca china seleccionará el mejor comentario y su autor se llevará un Blackview BV8000 Pro de regalo en el color que indicó en su mensaje.

Computerhoy.com para Blackview.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.