Revelan novedades de Windows Phone 8.2

Revelan posibles novedades de Windows Phone 8.2

Microsoft presentó oficialmente la actualización Windows Phone 8.1 en la conferencia BUILD 2014, que se celebró la semana pasada.

Aún no está disponible, y de hecho tendremos que esperar hasta este verano para disfrutar de ella.

Para ponernos los dientes aún más largos, en Reddit se ha presentado un supuesto trabajador anónimo de Microsoft, "con 15 años de experiencia en la empresa", y ha comenzado a revelar supuestas novedades de Windows Phone 8.2, la siguiente versión del sistema portátil.

Tras publicar los datos, el usuario ha sido borrado, pero Ubergizmo ha podido recopilar las revelaciones sobre Windows Phone 8.2.

Primeros datos Windows Phone 8.2

Todas las novedades de la actualización Windows Phone 8.1

Según esta mencionada fuente, Microsoft tiene la intención de acortar los plazos de lanzamiento de actualizaciones de su sistema móvil. El objetivo es lanzar una actualización cada 6 u 8 meses, y una gran mejora o nueva versión, al menos una vez al año. Dos como mucho.

La supuesta actualización Windows Phone 8.2, que no se descarta que finalmente se llame Windows Phone 9, llegaría en el plazo de 8 o 10 meses.

Esta nueva versión implementaría un truco para que los miembros de un círculo íntimo de tu red de contactos puedan saltarse el bloqueo de No Molestar (lógicamente, se supone que para algo urgente).

Esto se llevaría a cabo mediante una palabra secreta incluida dentro de un mensaje de texto. Si el mensaje lleva la palabra, llegaría a su destinatario aunque tenga activado en su smartphone el modo No Molestar.

Según afirma el mismo confidente, en la próxima actualización no se podrá cambiar la aplicación de mensajería instantánea por defecto. En cambio, si se podrá sustituir a Skype como app de video por defecto.

Tambiéns desvela que Facebook será una app preinstalada dentro de Windows Phone 8.2.

Los rumores son sin duda, interesantes, pero no hay que olvidar que provienen de una fuente anónima, que además los ha borrado, así que hay que tomarlos con cautela.