Logo Computerhoy.com

La ROM del OnePlus One, CyanogenMod 11S, ya está en Nexus 5

Tomas Gonzalez

El Nexus 5 ya puede aprovechar las mejoras de CM 11S
CyanogenMod 11S es una ROM basada en Android 4.4.4. Entre sus mejoras, el desbloqueo de pantalla y las apps Galería y CámaraAhora, el Google Nexus 5 cuenta con una versión de esta ROM

Por muchas razones, el popular -gracias a su espectacular relación prestaciones/precio- terminal OnePlus One se ha convertido en un teléfono móvil muy deseado. Si todavía tienes dudas, te recomendamos que no te pierdas el completo análisis que le dedicamos recientemente. Y uno de los puntos fuertes con los que cuenta, debidamente reflejado además en el análisis, es el hecho de llevar instalada la ROM CyanogenMod 11S, encargada de proporcionar un Android 4.4.4. stock con algunas funciones mejoradas.

La buena noticia para los usuarios del teléfono Google Nexus 5 es que su terminal ya está entre aquellos que pueden instalar esta ROM y aprovechar sus características. La CyanogenMod 11S es una evolución de la versión CyanogenMod 11, que ya se encontraba disponible en la página web. Los cambios no son muchos ni muy importantes, pero seguro que muchos usuarios querrán probarlos y servirse de ellos. 

CyanogenMod 11S es la ROM que viene instalada en el nuevo OnePlus One

Las novedades incluyen una animación inicial, funciones nuevas en las apps de Cámara y Galería, algunos cambios de interfaz y la pantalla de desbloqueo. Es una versión que se comporta de una forma bastante estable, y los fallos que pueda experimentar el usuario son menores, fallos en los que ya se está trabajando. 

En cuanto a la instalación, es el procedimiento habitual a la hora de instalar una nueva ROM. Si ya los conoces de memoria porque lo has hecho otras veces, puedes descargar la ROM directamente de este enlace, mientras que, si tienes dudas sobre el proceso, encontrarás los pasos necesarios en el foro de XDA Developers.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: OnePlus One