Logo Computerhoy.com

Rumores de un nuevo iPhone con pantalla de 4.8 pulgadas

Victoria Viera

iPhone 5
Rumores desde China afirman la fabricación de un nuevo iPhoneDe medidas más grandes y pantalla de 4,8 pulgadasTambién informan de que Apple va a preparar más dispositivos iPhone

Los rumores de un nuevo iPhone para este año son cada vez más grandes. El último rumor lo recoge el periódico The Washington Post, que a su vez se hace eco de un informe publicado por China Times. Como muchos ya sabeis, una gran parte de la fabricación de los componentes de los productos de Apple (y del iPhone) se realizan en el gigante asiático, ya que son los fabricantes los que filtran la información, y con bastante razón la mayoría de las ocasiones.

Uno de los últimos rumores es que Apple está preparando varios iPhones, rompiendo así con la tendencia de presentar un sólo móvil cada vez. Además, como informamos en Computerhoy.com, también hay rumores de la creación de un smartphone más barato, incluso el antiguo ex-presidente de Apple, John Sculley, aconsejó hace tan sólo unos días, que debería abaratarse el precio del smartphone de Apple. También ha habido rumores de la fabricación de un iPhone 5S de cara a este verano, pero no se ha confirmado todavía nada.

Pero el rumor que sin duda sorprende a todos, es la posible fabricación de un “mega iPhone” quiere decir, un iPhone mucho más grande que los anteriores. Tim Cook afirmó en la presentación del iPhone 5 que "Hemos diseñado un móvil con una pantalla más grande pero es importante que pueda manejarse con una sola mano" cuando le hicieron referencia a los nuevos smartphones de Samsung de medidas grandes (Galaxy Note y Galaxy S III) que han calado muy bien entre los consumidores.

Las fuentes aseguran que será una pantalla de 4,8 pulgadas, y se barajean nombres para el modelo como “Math”, iPhone Max” o iPhone +” También se ha informado que ya hay pedidos 8 millones de lentes para sensores de 8 megapíxeles.

Los equipos comenzarían a fabricarse en Abril en las plantas de Foxconn y Hon Hai para ser lanzados en Junio. Esperamos recibir más rumores para ir confirmando sus características.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: rumores, iPhone 5, iPhone

Productos: Apple iPhone 5