S10A, el teléfono DEC de Philips que parece un smartphone

S10A teléfono inalámbrico de Philips

Hemos tenido la oportunidad de acudir al evento Open Day de Philips, donde hemos podido descubrir los productos que la marca Philips tiene preparado para equipar nuestros hogares y disfrutar de la tecnología. De entre todos los gadgets y novedades, hay uno que es realmente interesante: el teléfono inalámbrico digital con Mobile Link S10A que, por diseño y funciones, casi podría pasar por un smartphone.

A simple vista parece un smartphone, pero que no te engañen tus ojos: es un microteléfono que puede recibir y emitir llamadas de tu línea fija y móvil de manera muy sencilla. Como nos explicó Luis Suárez, Manager PR Iberia: “Cuando llegas a casa sin apenas batería en tu smartphone, puedes dejarlo cargando tranquilamente en cualquier lugar, ya que recibirás todas las llamadas en tu teléfono fijo”. Además, con la tecnología MobileLink, puedes descargar y acceder a la agenda y sincronizar los contactos. Del mismo modo, puedes acceder hasta 1000 contactos de tu ordenador y de Google.

Como un smartphone

Fabricado en metal auténtico pero muy ligero, el teléfono tiene una pantalla táctil de 9cm (3,5”) y con unas dimensiones de 131,5 x 61,5 x 10,7 mm. Con una interfaz intuitiva, puedes personalizarlo con melodías e imágenes a través de USB o Bluetooth.

Sonido de calidad

Las llamadas se caracterizan por ser claras aunque el lugar de recepción tenga una señal débil. Además la calidad de la voz es nítida con tecnología HQ-Sound y MySound Pro. El microteléfono inalámbrico digital S10A de Philips es compatible con auriculares Bluetooth para uso como manos libres. Además, tienes la posibilidad de convertir canciones en tonos de llamadas, al igual que con un smartphone.

Limita tu privacidad

Puedes bloquear llamadas entrantes creando una lista negra de contactos que no quieres que te llamen, ¿No quieres que nadie llame a tu casa a partir de las 12 de la noche para dormir tranquilamente? Puedes definir las horas en las que no quieres ser molestado para poder disfrutar de tu privacidad.