Logo Computerhoy.com

Samsung anuncia nuevos productos de las gamas Galaxy y ATIV

samsung galaxy presentacion londres
La presentación será el 20 de junio en LondresPodría anunciar nuevas tablets y smartphones, tanto Android como Windows 8También podría presentar una cámara, la Galaxy S4 Zoom

En Samsung le han cogido el gusto a las presentaciones y el próximo 20 de junio anunciarán en Londres sus nuevas apuestas para las gamas Galaxy y ATIV. Así lo ha asegurado la marca coreana horas después de "anunciar" su Samsung Galaxy S4 Mini gracias a un error en su página de descargas oficial, Samsung Apps.

Aunque esta vez hayan decidido mantener el misterio, los rumores ya se han disparado. Parece ser que Samsung podría presentar en Londres, en el marco de su evento Premiere 2013, un nuevo tablet Galaxy y varios modelos de smartphone tanto Android como Windows 8.

También parece claro que podremos ver por primera vez la rumoreada Galaxy S4 Zoom, una cámara que puede hacer las delicias de los fotógrafos más sociales.

En cualquier caso habrá que esperar al 20 de junio, ya que Samsung, por ahora, no suelta prenda. Lo único que hemos podido ver son las fotografías que acompañan a este post.

Os avisaremos en cuanto sepamos más cosas. Por lo pronto Samsung sí que nos ha asegurado que se podrá seguir su presentación desde el canal oficial de Youtube de la marca coreana.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Samsung