Logo Computerhoy.com

Samsung confirma por error el Samsung Galaxy Note 4

Nerea Nieto

Samsung Galaxy Note 4
Samsung ha confirmado por error el Samsung Galaxy Note en la lista de dispositivos compatibles con SideSyncNo es la única filtración referente a este phablet, se ha desvelado que la marca coreana ha registrado una nueva patenteSegún ella, el dispositivo contaría con una pantalla de tres caras

Samsung ha confirmado por error el Samsung Galaxy Note 4, sucesor de su famoso phablet.

Ha sido a través de SideSync, software que permite controlar nuestro smartphone con el teclado y ratón de nuestro ordenador.

PlanetGalaxy se hacía eco de este error por parte de Samsung, ya que en la lista de dispositivos compatibles con este software aparece el ansiado Samsung Galaxy Note 4.

Samsung Galaxy Note 4

¿Sabías que nadie usa las aplicaciones de Samsung?

Pero no es la única filtración que se ha lanzado a la red del Samsung Galaxy Note 4, también hemos descubierto que este nuevo phablet podría tener una pantalla de tres caras.

Kipris desvelaba que Samsung ha registrado una patente que estaría relacionada con este tipo de pantalla y, además, ha publicado un boceto de cómo sería su aspecto.

Galaxy Note 4

La pantalla de tres caras sería posible gracias al uso de pantallas flexibles Youm. Según esta patente, el phablet tendría una superficie plana y la pantalla se extendería por los bordes curvados del teléfono.

Las dos caras extra serían más pequeñas que la principal y servirían para agrupar iconos como los de la cámara, llamadas o ajustes, por ejemplo.

No es la única patente que Samsung ha registrado en los últimos meses, recientemente registró una nueva patente de su interfaz TouchWiz para teléfonos con pantallas de este tipo.

Por ahora, se desconoce cuándo estará disponible este terminal en el mercado, pero promete ser uno de los más esperados y potentes del año.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.