Logo Computerhoy.com

Samsung debutará en la Conferencia Global de Desarrolladores

Héctor Guillén

Samsung debutará en la Conferencia Global de Desarrolladores
Samsung debutará este año en la Conferencia Global de Desarrolladores, que tiene lugar en San FranciscoLa empresa surcoreana no estará únicamente presente gracías a su sección de telefonía móvilDe esta forma, los desarrolladores podrán crear aplicaciones específicas para terminales de la marca

Samsung asistirá por primera vez este año a su primera Conferencia Global de Desarrolladores, que tendrá lugar el próximo mes de Octubre en San Francisco, California entre los días 27 y 29.

Aunque parezca sorprendente, es la primera vez que la compañía surcoreana acude a este evento, así que todavía no se sabe cual será el tipo de respuesta producida, aunque lo que si se ha confirmado es que Samsung no se limitará a estar presente gracias a su sección móvil, sino que pondrá en escena todos sus dispositivos y divisiones como sus nuevas televisiones 4K.

Por otra parte, la empresa asiática pondrá a disposición de sus usuarios a finales de verano la posibilidad de inscribirse para asistir al evento, y a tenor del éxito de todos sus dispositivos tecnológicos, no se tardará mucho hasta que las solicitudes se acaben.

De esta forma, Samsung pretende desmarcarse de otros desarrolladores de Android y ofrecer servicios propios exclusivos, algo que ya hacen marcas como Google, poniendo a disposición de los desarrolladores sesiones de trabajo y pruebas específicas para mejorar sus productos.

Por lo tanto, lo que la empresa surcoreana pretende con la asistencia a esta Conferencia Global de Desarrolladores es dejarse ver por separado de las demás marcas que ofrecen Android en sus dispositivos y que dichos desarrolladores puedan crear y modificar aplicaciones y funciones específicas para dispositivos de la marca y que así los productos sean todavía mejores.

Por último, desde Samsung también pretenderán fomentar otras secciones de la marca potenciando servicios creados en las últimas fechas como su Cloud DVR, de Boxee, que intenta mejorar sus Smart TV o su flamante nuevo "media Streaming".

Por último, y para estar a la última de Samsung, en Computer Hoy te ofrecemos un especial sobre los 5 mejores smartphones de la empresa surcoreana.

Imagen: flickr de Kevin Krejci

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.