Logo Computerhoy.com

Samsung desarrolla una batería flexible para wearables

Susana Herreros

Batería flexible samsung
Samsung ha presentado en la feria InterBattery 2014 una batería flexible y enrrollableEstá diseñada para utilizarse con wearables La compañía coreana sigue apostando por la innovación

En estos días se está celebrando en Seúl (Corea del Sur) la feria InterBattery 2014 y Samsung SDI, que está impulsando las baterías, ha presentado una flexible para wearables, que va un paso más alla al ser también enrrollable. En la web Gforgames comentan, que según medios indonesios, la batería funciona incluso enrrollada como un rollo de papel.

La tecnología está aún en desarrollo, así que no está, de momento, disponible en el mercado. La intención de la compañía coreana es mejorar su funcionamiento y esperan que pueda comercializarse en unos tres años.

Samsung desarrolla una batería flexible para wearables

Además de presentar este prototipo de batería enrrollable, Samsung SDI mostró una batería con un tamaño de tan solo 20 x 3,6 mm y con una capacidad de 10 mHz. Tiene un tamaño realmente pequeño y también está pensada para utilizarse en wearables.

Qué son y como funcionan los wearables

Parece que los dispositivos que podemos llevar con nosotros en todo momento y monitorizan nuestras vidas han llegado para quedarse y está surgiendo todo un ecosistema en torno a ellos.

[Fuente: gforgames]
[Imágenes: tizneindonesia]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: innovación, Samsung