Logo Computerhoy.com

A Samsung "se le escapa" la existencia del Galaxy S7 Active

Samsung Galaxy S7 Active

Las filtraciones son el pan de cada día en el mundo de la tecnología, la mayoría desmentidas por las propias empresas tras su descubrimiento, pero con el Samsung Galaxy S7 Active las cosas están funcionando de otra manera muy particular. El teléfono ha aparecido en la aplicación oficial Samsung Level, y lejos de esconder la referencia al teléfono, los surcoreanos han pasado de actualizar la aplicación.

El Samsung Galaxy S6 no era resistente al agua, tampoco incluía micro SD, y decidieron lanzar el Galaxy S6 Active, ofreciendo características únicas en ese dispositivo. Sin embargo ahora es diferente, porque el nuevo Samsung Galaxy S7 ya viene con ranura microSD, es resistente al agua y al polvo y encima ha mejorado aún más su batería, entonces, ¿qué características técnicas traerá el Galaxy S7 Active para justificar su compra? Eso es lo único que no sabemos.

El Samsung Galaxy S7 Active existe, y está a punto de hacerse oficial. Una referencia al dispositivo en la aplicación oficial Samsung Level, usado por algunos dispositivos bluetooth, no ha provocado que los surcoreanos actualicen la aplicación y parece no importarles que el teléfono ya no sea un secreto. No obstante el Galaxy S7 Active ya se filtró el pasado fin de semana en la web india Zauba, donde se señalaba que una unidad de prueba había llegado al operador AT&T.

Se da por hecho que el Samsung Galaxy S7 Active seguirá contando con certificación militar a prueba de golpes, caídas y con suma resistencia al agua, pero también se espera otro incremento considerable de la batería y quizás alguna sorpresa para diferenciarlo más de los recientes Galaxy S7.

Samsung Galaxy S7

Recopilamos todas las noticias del Samsung Galaxy S7 junto sus características técnicas, toma de contacto, análisis, fecha de lanzamiento y precio. Toda la información sobre el Galaxy S7.

El modelo Active del año pasado es un terminal de 5,1 pulgadas a resolución QHD, procesador Exynos 7420, 3GB de RAM, 32/64 GB de almacenamiento y cámara de 16/5MP, unas especificaciones a la altura del gama premium de la empresa.

[Fuente: Sammobile]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.