Logo Computerhoy.com

Samsung estaría trabajando en una nueva interfaz móvil

Manu Vilella

Samsung estaría trabajando en una nueva interfaz móvil
El usuario de Twitter @evleaks filtra las imágenes de la supuesta interfaz con la que al parecer Samsung está haciendo pruebasEl estilo es mucho menos "infantil" que el de TouchWiz.Se desconoce si Samsung la incluirá finalmente en sus productos

La pasada noche, Samsung desveló 4 nuevas tablets regidas por el sistema operativo omnipresente Android, en un evento de prensa el CES 2014.

Sin embargo, en el CES 2014 nada se ha escuchado hasta el momento sobre proyectos de la marca referidos a smartphones. Pero esto no significa que realmente Samsung no esté cocinando en sus fogones nada referente a teléfonos móviles inteligentes. De hecho, según una última filtración la surcoreana estaría trabajando en una nueva interfaz móvil, que tendrían en fase de pruebas. Se trataría de una interfaz por defecto para dotar a sus teléfonos.

¿Viste la salida inesperada del escenario de Michael Bay, en una conferencia de Samsung en el CES?

Tres imágenes ha publicado el usuario @evleaks en su cuenta de Twitter donde dice mostrar la supuesta interfaz en que la compañía estaría trabajando. Si lo tomamos como cierto y revisamos las imágenes nos encontramos con una interfaz de estilo un poco menos caricaturesco que la de TouchWiz. Ahora se muestran nuevos iconos para las apps, como podemos ver en la parte superior de la noticia, y una nueva paleta de colores.

Así mismo, también se incluye una especie de resumen de usuario, que nos recuerda a BlinFeed de HTC, mostrándonos noticias destacadas de algún amigo y la puntuación de un juego de baseball.

Por encima de todo, la interfaz móvil de Samsung tiene un toque mucho más refinado que el de TouchWiz. Y es que esta interfaz que se ha filtrado se identifica mucho más con el estilo de un adulto.

Se dice que esta es la interfaz en la que está trabajando Samsung dentro de sus laboratorios, por lo que no está claro si se comenzará a incluir en los productos que se vendan al usuario. Fuere como fuere, nos gusta poder al menos conocer cómo es la interfaz con la que en Samsung trabajan, mientras conocemos qué decisión toma la compañía.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Samsung