Logo Computerhoy.com

Samsung Galaxy A5 2017: Cómo hacer un selfie panorámico

Galaxy A5 2017

Los móviles y los selfies son palabras que en la mayoría de casos van unidas. ¿Sabes que con tu Galaxy A5 2017 puedes hacer selfies panorámicos con los que podréis entrar todos en la foto?. El método es sencillo y el resultado merece la pena.

Samsung ha implementado esta funcionalidad en su Galaxy A5 2017, su terminal superventas gama media premium del año pasado, y es una de las características diferenciales frente a su competencia directa. Ya no hará falta que tengas un brazo con longitud de palo selfie para poder entrar todos en la foto.

Cómo hacer un selfie panorámico

Uno de los modos de fotografía que podrás seleccionar desde la cámara de selfies es la opción de selfie panorámico. Veamos como hacer un selfie en este modo:

  • Desde la cámara, desliza el dedo hacia arriba o hacia abajo, o pulsa el botón para cambiar a la cámara frontal y sacar selfies
  • En la lista de modos de disparo, pulsa Selfie panorámico
  • Sitúate frente al móvil
  • Cuando el dispositivo detecte tu cara, muestra la palma de la mano a la cámara frontal. Después de reconocerla, aparecerá un temporizador con una cuenta atrás. Cuando esta termine, el dispositivo sacará una foto.
  • Gira lentamente el dispositivo hacia la izquierda y luego a la derecha o viceversa para hacerse un selfie panorámico. El dispositivo hará fotografías adicionales cuando el marco blanco se mueva hacia cada extremo de la ventana del visor.
Galaxy A5 2017: Selfie panorámico
Galaxy A5 2017: Selfie panorámico

Consejos para sacar un buen selfie panorámico:

  • Asegúrate de mantener el marco blanco dentro de la ventana del visor.
  • Los sujetos deben permanecer inmóviles mientras se hacen selfies panorámicos.
  • La parte superior e inferior de la imagen mostrada en la pantalla de vista previa pueden aparecer cortadas en la fotografía dependiendo de las condiciones en las que se haya sacado

Samsung Galaxy A5 (2017)

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Samsung Galaxy A5 (2017) y sus mejores ofertas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.