Logo Computerhoy.com

Samsung Galaxy A5 y A3, características y precios finales

Samsung Galaxy A5
Los nuevos Samsung Galaxy A5 y Galaxy A3 cuentan con cuerpo metálico y pantalla Super AMOLED.Samsung Galaxy A5 tiene pantalla HD de 5 pulgadas y un precio de 399 €.La pantalla qHD del Samsung Galaxy A3 es de 4,5 pulgadas y cuesta 299 €.Ya están disponibles en España.

Samsung acaba de anunciar en lanzamiento oficial en España de los nuevos Samsung Galaxy A5y Samsung Galaxy A3, dos smartphone de gama media pensados para los 'Millennials' o generación conectada. Destacan por su cuerpo metálico y diseño ultra fino, sólo 6,9 y 6,7 milímetros respectivamente, que los convierten en los smartphones de la gama Samsung Galaxymás delgados hasta la fecha.

En palabras de Celestino García, Vicepresidente de Samsung España: "Los nuevos Samsung Galaxy A5 Samsung Galaxy A3 ofrece todo lo que los Millenials buscan en un dispositivo: diseño actual, estilo personal y amplias posibilidades de comunicarse y compartir sus momentos favoritos".

El Samsung Galaxy A5 incorpora pantalla Super AMOLED de 5 pulgadas con resolución HD (1.280x720 píxeles), procesador Qualcomm MSM8916 Snapdragon 410 Quad Core a 1.2 GHz con GPU Adreno 306  y 2 GB de memoria RAM. Además cuenta con memoria interna de 16 GB ampliables con tarjetas microSD, conectividad 4G y NFC, entre otras prestaciones. La batería del Samsung Galaxy A5 tiene una capacidad de 2.300 mAh y su peso total es de 123 gramos. 

Samsung Galaxy A5

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Samsung Galaxy A5 y sus mejores ofertas.

En lo que respecta al Samsung Galaxy A3 incorpora las mismas prestaciones en cuanto a diseño y conectividad se refiera con respecto al Galaxy A5, manteniendo factores clave como el procesador Quad Core a 1,2 GHz o la pantalla Super AMOLED, aunque en un formato ligeramente más pequeño.

La pantalla del Samsung Galaxy A3 se reduce hasta las 4,5 pulgadas con resolución qHD de 960x540 píxeles, al igual que la memoria RAM, que se queda en 1,5 GB. En cuanto a la batería del Samsung Galaxy A3, ésta disminuye su capacidad hasta los 1.900 mAh, aunque debería ofrecer un rendimiento similar debido al menor consumo de una pantalla más pequeña.

Samsung Galaxy A3

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Samsung Galaxy A3 y sus mejores ofertas.

El resto deprestaciones son comunes en el Samsung Galaxy A5ySamsung Galaxy A3, como el sistema operativo Android 4.4.4 KitKat o la cámara principal con flash LED de 13 MPX y 8 MPX respectivamente, además de cámara frontal de 5 MPX con funciones añadidas destinadas a conseguir mejores 'selfies' como el 'selfie panorámico', el disparo por gestos, o la posibilidad de crear GIFs animados con las imágenes.

Cyber Monday en eBay: todas las ofertas

Los nuevos miembros de la familia Samsung Galaxy, están disponibles a partir de hoy mismo en colores blanco, negro, plata y dorado -con los cantos metálicos del mismo color que la carcasa-. El precio del Samsung Galaxy A5 es de 399 euros, mientras que podrás hacerte con el Samsung Galaxy A3 por un poco menos, 299 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Galaxy