Logo Computerhoy.com

Samsung Galaxy A5 y A7 (2018): pantalla infinita y lector de huellas atrás

Jakub Motyka

Los nuevos Galaxy A5 y A7 de 2018 estrenarán pantalla infinita

Samsung ha tomado un nuevo rumbo en el mercado de los móviles con el lanzamiento de los Galaxy S8, S8+ y el más reciente Note 8. Los marcos de pantalla están llamados a desaparecer para siempre, y no solamente en la gama alta, sino poco a poco también en todos los demás rangos de precio. Por lo que acaba de revelar una filtración, a la gama Galaxy A de los móviles de Samsung le espera a la vuelta de la esquina la introducción de la pantalla infinita.

Tanto el Samsung Galaxy A5 (2018) como el Galaxy A7 (2018), que para el año que viene serán los sucesores de los actuales Samsung Galaxy A5 (2017) y Galaxy A7 (2017), herederán buena parte de las novedades que ahora mismo están reservadas en exclusiva a los móviles de más alta gama de Samsung. Dicen los rumores que el año que viene veremos una pantalla sin marcos en los móviles de la gama Galaxy A de Samsung, y se rumorea que la compañía podría complementar este cambio llevándose el lector de huellas a la parte trasera.

Mira nuestra prueba a fondo: Samsung Galaxy A5 (2017), análisis y opinión

Por lo tanto, de momento ya son al menos dos los cambios que introducirá la llegada de los Samsung Galaxy A de 2018: por un lado, los surcoreanos se llevarán el Infinity Display a esta gama de terminales -que recordemos que se mueven en una franja de precio de entre 300 y 400 euros-, eliminando así los marcos que hasta ahora acompañaban a la pantalla tanto por arriba como por abajo. Pero este cambio traerá consigo un precio a pagar: los Galaxy A ahora mismo incorporan el lector de huellas en la parte frontal, de manera que -a falta de una tecnología mejor- Samsung deberá buscar una nueva posición para este componente.

En base a lo que han mostrado unas fotografías filtradas de unas supuestas fundas para los nuevos Galaxy A de 2018, Samsung habría decidido llevarse el lector de huellas a la parte trasera de los terminales. Pero a diferencia de los Galaxy S8 y S8+, en este caso el lector iría ubicado debajo de la cámara principal, y no a un lado. La decisión abarcaría tanto al Samsung Galaxy A5 2018 como al Samsung Galaxy A7 2018.

Hazte con el Galaxy A5 de 2017 por un precio muy rebajado en Amazon

Tal y como ya hiciera LG con el salto del LG G6 al LG Q6, solamente era cuestión de tiempo que Samsung se llevara las novedades de su gama alta a los móviles de precios más asequibles dentro de su catálogo. Los móviles de la gama Galaxy A acostumbran a ser presentados de forma internacional a comienzos de cada año, por lo que para enero del próximo año 2018 ya deberíamos conocer más detalles acerca de la renovación de esta familia de terminales.

Por supuesto, también hemos probado lo mejor de Samsung: Samsung Galaxy S8, análisis y opinión | Galaxy S8+, análisis | Note 8, análisis

[Vía: GSMArena]

Samsung Galaxy A5 2018

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Samsung Galaxy A5 2018 y sus mejores ofertas.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Samsung