Skip to main content

El Samsung Galaxy A7 (2017) muestra sus especificaciones

Galaxy A7 (2016)

28/10/2016 - 12:54

Además de tener un tope de gama potente, Samsung apuesta claramente por una gama media con muy buenas prestaciones. Es el caso de los Galaxy A5 o de la serie J. Un miembro privilegiado de este segmento es el Samsung Galaxy A7, de cuya versión de 2017 ahora conocemos algunas especificaciones.

No se han filtrado todas, pero ciertas claves de este smartphone sí que se han dado a conocer a través de AnTuTu, la aplicación de Benchmark más popular. Por ejemplo, se sabe que el Samsung Galaxy A7 (2017) contará con 3 GB de memoria RAM, la cantidad más común en la gama media ahora mismo.

Por lo demás, todo apunta a que será un móvil de Samsung en la media, al menos en cuando a características, uno de esos en los que se puede confiar. Lejos del Galaxy S7 Edge -y no digamos ya del S8-, el A7 será casi con toda probabilidad el buque insignia de los coreanos en la gama media. Es muy parecido en prestaciones al A5 de 2016.

Más allá de la memoria RAM, entre las características principales del Samsung Galaxy A7 (2017) se cuenta un procesador Exynos 7870 con GPU ARM Mali T-830, Android 6.0.1 Marshmallow y una pantalla 5,5 pulgadas con resolución Full HD 1080p. Casi con total seguridad el panel será AMOLED e incluso Super AMOLED.

Samsung Galaxy A5 (2016), análisis y opinión

Las dos cámaras tendrán la misma cantidad de megapíxeles, 16. Todas ellas son especificaciones más que suficientes para hacer este smartphone uno de los más vendidos de 2017, especialmente si entra en el catálogo de las principales compañías. Supera a otros móviles más económicos de Samsung, completando la oferta de la firma en todas las gamas y subgamas.

Todavía no ha sido presentado oficialmente, aunque saldrá a la venta en los primeros meses del año que viene. Es probable que sea presentado antes de año nuevo y que esté disponible justo antes de que terminen las fiestas.

Sobre el precio del Samsung Galaxy A7 (2017) en España no se sabe nada. El modelo anterior salió al mercado a 350€, por lo que es de esperar que este ronde esa cantidad, situándose en algún punto entre los 350 y los 400€.

[Fuente: AndroidSoul]

Ver ahora:

Te recomendamos