Skip to main content

Samsung Galaxy A7: se filtran sus características

Samsung Galaxy A7: se filtran sus características
user

30/12/2014 - 09:34

Samsung está preparado para afrontar el 2015 con nuevos smartphones que den la cara por la compañía.Para ello lanzarán en presumiblemente poco tiempo el Samsung Galaxy A7.De este móvil ya se han podido saber sus presuntas características tras la filtración de las mismas en la certificación FCC.

Samsung está preparado para afrontar el año 2015 con nuevos smartphones que den la cara por la compañía. De ahí que la compañía coreana haya apostado por crear una nueva gama de terminales que hagan reforzarse a la firma en el mercado internacional.

Para ello lanzarán en presumiblemente poco tiempo el nuevo Samsung Galaxy A7, un móvil del que se han podido saber sus presuntas características tras la filtración de las mismas en la certificación FCC requerida para ser lanzado al mercado, según SamMobile

Normalmente los rumores y filtraciones se incrementan una vez se acerca el momento de la presentación de un móvil y esto es lo que está ocurriendo con el Samsung Galaxy A7, del que ya teníamos constancia hace un tiempo. 

Hace unos días el regulador de telecomunicaciones chino TENAA desvelaba un nuevo modelo más avanzado que los ya presentados Samsung Galaxy A3 y Samsung Galaxy A5, llamado Samsung Galaxy A7. Esta nueva versión presenta una características estéticas muy similares al A5, pero con un hardware más potente.

Samsung Galaxy A7, visto en la web de la compañía

Lo que hoy hemos podido saber es que el Galaxy A7 cuenta con tres modelos diferentes: el SM-A700S, SM-A700K, y SM-A700L.

La certificación FCC ha dejado al descubierto más características como son su pantalla Super AMOLED de 5,13" con resolución 1.080 x 1.920 píxeles, su procesador de 8 núcleos que corre a 1,5 GHz o la versión Android 4.4.4 KitKat que dará soporte al terminal.

Samsung Galaxy A7, filtradas sus características

No sólo eso, ya que también se ha podido saber que tendrá 2 GB de RAM, 16 GB de memoria interna ampliable mediante MicroSD y en el apartado fotográfico contará con una cámara trasera de 13 Mpx. mientras que la delantera tendrá 5 Mpx.

Por último cabe señalar que montará una batería de 2.500 mAh y conectividad LTE, entre otras características más.

Uno de sus mayores atractivos será su reducido grosor. El Samsung Galaxy A7 tendrá un grosor de tan sólo 6.3 mm, 1.8 mm más fino que el Samsung Galaxy S5, y 0.6 mm más fino que el iPhone 6. También es más delgado que el Samsung Galaxy A5, que llega a los 6.9 mm. Se trata, por tanto, del smartphone más finoque ha fabricando nunca la compañía coreana.