Logo Computerhoy.com

Samsung Galaxy Ace 3, primeros detalles

Samsung Galaxy Ace 3
Se trata de un terminal dentro del segmento de smartphones Android más básicosCuenta con pantalla de 4 pulgadas a 800 x 400 píxeles de resolución con procesador de doble núcleo a 1 GHzSi presentación oficial podría ser el próximo 20 de junio

El Samsung Galaxy Ace 3, en su nombre en clave GT-S7272, es la tercera generación de uno de los modelos más populares de la familia Galaxy, el Galaxy Ace.

Este nuevo teléfono inteligente podría ser presentado el próximo 20 de junio en su dos versiones, normal y Dual-Sim.

No se trata de un teléfono de gama alta, ni mucho menos. Al igual que sus predecesores cuenta con unas especificaciones bastante sencillas, lo que engloba al terminal dentro de la gama más básica.

Uno de sus principales puntos fuertes son sus comedidas dimensiones, con 12,1 x 62 x 0,9 cm. El sistema operativo que emplea podría ser Android 4.1.2 o superior.

La pantalla sería de 4 pulgadas TFT de 800 x 400 píxeles. Una resolución de pantalla bastante escasa aún dentro de la gama más baja.

Sin embargo, y sin ser lo más potente y preparado del mercado, también ofrece algunas características más que suficientes para mover por ejemplo prácticamente cualquier juego y app del momento. No en vano, cuenta con procesador de doble núcleo a 1 GHz acompañado de 1 GB de memoria RAM y dos cámaras, de 5 megapíxeles la frontal y una VGA en el frontal pensada para videollamadas.

En cuanto al almacenamiento interno dispone de 4 GB de memoria ampliables mediante tarjeta microSD de hasta 32 GB.

Su fecha de lanzamiento está fijada para el próximo 20 de junio en Londres, donde Samsung también, presumiblemente, presentará el nuevo Samsung Galaxy S4 Zoom

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: gama baja, Samsung