Logo Computerhoy.com

Samsung Galaxy Alpha llegaría con acabado metálico en agosto

Julio López

Samsung Galaxy Alpha llegaría con acabado metálico en agosto
Samsung ya se habría puesto manos a la obra en la creación de un nuevo terminal con acabado metálico llamado Samsung Galaxy AlphaLa presentación de este terminal estaría prevista para el mes de agostoSamsung daría así un giro en cuanto al diseño de sus terminales, hasta ahora hechos de plástico

Uno de las aspectos que más polémica despertó del Samsung Galaxy S5 desde el momento de su lanzamiento fue la estructura en plástico de su carcasa. 

Y es que los fieles de Samsung y los no tan fieles esperaban que el terminal estrella de la compañía coreana llegara con una estructura metálica, discriminando por fin el plástico.

La competencia sí parece haberse dado cuenta de ello a tiempo. Claro es el ejemplo de otros lanzamientos como el HTC One M8, Sony Xperia Z2 o incluso el iPhone 5S

Samsung parece haberse dado cuenta de ello ahora y estaría pensando en cambiar esta norma para empezar a introducir el metal en las carcasas de sus futuros terminales.

Echa un vistazo al análisis del Samsung Galaxy S5

Según informa CNET vía ETNews Samsung ya se habría puesto manos a la obra en la creación de un nuevo terminal llamado Samsung Galaxy Alpha

La gran novedad de este smartphones es que sí llegaría al mercado con cuerpo de metal. 

Este se podría corresponder con el ya citado en otras ocasiones Samsung Galaxy F, del que se ha dicho que podría contar con estructura metálica y pantalla QHD. 

Otra de los aspectos del que ha informado ETNews es de la posible cercanía de la presentación del Samsung Galaxy Alpha. Sería más temprano de lo que esperamos. 

En concreto podría ser presentado en agosto, lo que supondría un importante desembarco antes del IFA, que se celebrará en septiembre y donde Samsung tendría previsto presentar terminales estrella como el nuevo Samsung Galaxy Note 4.

De momento no hay confirmación oficial por parte de la compañía coreana con lo que estaremos atentos ante posibles nuevas informaciones al respecto.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: rumores, lanzamiento