Logo Computerhoy.com

Samsung Galaxy Alpha, muestra su diseño metálico en IFA 2014

Miguel Martínez

Samsung Galaxy Alpha, muestra su diseño metálico en IFA 2014
Nuestros compañeros desplazados al IFA 2014 han podido conocer de primera mano el Samsung Galaxy AlphaPresentado semanas atrás, destaca por su nuevo diseño con marco metálicoEste nuevo material empleado en la fabricación del Galaxy Alpha provoca que el móvil pese algo más que el S5

Aunque la marca coreana ya había presentado el Samsung Galaxy Alpha de manera oficial hace bastante tiempo, ha sido en la feria de Berlín en la que se encuentran nuestros compañeros cuando hemos podido conocerlo de primera mano.

Como ya deberíais saber a estas alturas, el nuevo móvil de Samsung visto en el IFA 2014 presenta un nuevo diseño, quién sabe si afectado por las diferentes críticas que recibió el Galaxy S5 tras su presentación en el MWC del pasado mes de febrero, que destaca por una ligera reducción de tamaño respecto al buque insignia de la marca además de un nuevo cuerpo metálico.

Este nuevo material empleado en la fabricación del Galaxy Alpha provoca que el móvil pese algo más que el S5, alcanzando los 115 gramos, lo que tampoco es un peso excesivo.

Otra de las novedades que presenta el Samsung Galaxy Alpha es su nuevo procesador, pasando de los cuatro del Snapdragon 801 a los ocho núcleos del Exynos 5430 a una velocidad de 1,8 GHz acompañado de 2GB de RAM.

La batería es algo escasa si se compara con otros teléfonos de alta gama, con 1860 mAh, aunque para eso los coreanos han desarrollado su ya famoso modo de ahorro de energía. 

Esta batería tendrá que alimentar una pantalla SuperAMOLED de 4,7 pulgadas HD, de 32 píxeles por pulgada.

En esta ocasión el terminal no presenta ranura para tarjetas MicroSD, pero, aparentemente, el terminal tampoco lo necesita ya que dispone de un almacenamiento interno de 32 GB.

El Samsung Galaxy Alpha que hemos podido ver en el IFA 2014 completa sus especificaciones con una cámara de 12 Megapíxeles, con flash LED, y una cámara frontal de 2,1 Mpx.

Es otro de los móviles de los que se esperaba que apareciera con Android L, pero por el momento tendremos que conformarnos con Android 4.4 Kit Kat.

No te pierdas ninguna de las presentaciones que han tenido lugar en la feria de Berlín, haciendo click en la siguiente imagen:

IFA 2014

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Samsung