Logo Computerhoy.com

Samsung Galaxy Core Advance: características oficiales

Nerea Nieto

Samsung Galaxy Core Advance
Samsung Galaxy Core Advance, un smartphone de gama media, ha sido presentado en Corea del SurSe pondrá a la venta mañana en Corea, pero se desconoce si se lanzará internacionalmenteCuenta con una pantalla de 4,7 pulgadas y tiene un precio de 390 dólares

Samsung ha presentado un nuevo smartphone, el Samsung Galaxy Core Advance, que saldrá a la venta en Corea mañana (18 de febrero).

Se trata de un terminal de 4,7 pulgadas (800 x 480 píxeles) con Android 4.2 Jelly Bean y botones físicos.

En realidad, se trata de una versión más barata del Samsung Galaxy S3, ya que cuenta con características muy parecidas, pero cambiando considerablemente el precio (390 dólares).

Ya que no cuenta con soporte 4G, esperamos que esté dirigido a los consumidores de mercados emergentes, aunque aún se desconoce si saldrá a la venta fuera de Corea y a qué precio.

Samsung Galaxy Core Advance

Samsung Galaxy Core Advance cuenta con procesador de doble núcleo a 1,2 GHz, una memoria RAM de 1 GB y 8 GB de memoria interna, que pueden ser ampliables a 64 GB con una tarjeta microSD.

Su cámara principal es de 5 megapíxeles y tiene una batería de 2.000 mAh. Samsung Galaxy Core Advance viene equipado con las aplicaciones habituales de Samsung (S Voice, S Translator, Sound & Shot, Group Play y Easy Mode).

Es compatible, además, con la tecnología NFC y Bluetooth 4.0. Pesa 145 gramos y tiene un grosor de 9,7 mm.

Samsung Galaxy Core Advance

Samsung anunció el lanzamiento del Samsung Galaxy Core Advance en diciembre del año pasado, pero ha sido ahora cuando lo ha presentado por sorpresa en Corea del Sur.

Te contaremos si Samsung planea venderlo fuera de Corea en el caso de que así sea.

Samsung Galaxy S4 vs Samsung Galaxy S5, ¿en qué mejorará?

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.