Logo Computerhoy.com

Samsung Galaxy Core Max anunciado de manera oficial

Julio López

Samsung Galaxy Core Max anunciado de manera oficial
La compañía coreana Samsung ha dado a conocer de manera discreta el nuevo Samsung Galaxy Core MaxEl nuevo móvil de Samsung monta una pantalla QHD Super Amoled de 4,8 pulgadas y una resolución de 969 x 540 píxelesDe momento no se sabe fecha de lanzamiento ni precio oficial

La compañía coreana Samsung ha dado a conocer de manera discreta el nuevo Samsung Galaxy Core Max. Ha sido en su web en china donde Samsung lo ha presentado. Este smartphone, que se corresponde con la nomenclatura SM-G5108, es el terminal más grande de la gama Galaxy Core. 

Según recoge el medio NDTV Gadgets, el nuevo Samsung Galaxy Core Max cuenta con Dual SIM y ejecuta al versión 4.4 KitKat de Android.

El nuevo móvil de Samsung monta una pantalla QHD Super Amoled de 4,8 pulgadas y una resolución de 969 x 540 píxeles. No es un alta gama pero si atendemos a las prestaciones intuímos un buen rendimiento.

Echa un vistazo al completo análisis del Samsung Galaxy S5

Prueba de ello es el procesador de cuatro núcleos que corre a 1,2 GHz y que se complementa con 1 GB de RAM. Viene apoyado por una batería de 2.200 mAh. Tiene 8 GB de almacenamiento interno aunque cuenta con ranura MicroSD para poder ampliarla hasta los 64 GB.

En el apartado de fotografía, Samsung ha incluido un sensor de 8 Mpx. en la cámara trasera mientras que la frontal cuenta con 5 Mpx. 

Del resto de características podemos facilitar su conectividad 3G, 4G LTE, GPRS / EDGE, GPS / A-GPS, Micro-USB, Bluetooth 4.0, puerto de audio de 3,5 mm, y opciones de conectividad Wi-Fi.

El Samsung Galaxy Core Max mide 136.3x69.6x8 mm, pesa 132 gramos y aparece, al menos en la web, en tan sólo una variante de color blanco.

De momento no hay información acerca de su precio y disponibilidad ni en China ni en el resto del mundo por lo que nos mantendremos a la espera ante posibles nuevas noticias oficiales.

Si te interesa saber cómo es el Samsung Galaxy Alpha, nosotros te lo mostramos de primera mano:

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: presentación